NUEVAS Butacas "AMAROK" EXCELENTE ANDAR!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: NUEVAS Butacas "AMAROK" EXCELENTE ANDAR!

Notapor JuJuWay » Sab, 25 May 2013, 01:26

Si, tengo entendido uso mismos rieles, solo unas leves perforaciones. Pero excelente la terminacion, nose si agregue fotos de ese detalle!
JuJuWay
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: Nuestro Baby Boat!

Notapor ferrovam » Sab, 25 May 2013, 02:31

Si, están todos los detalles. Las fotos buenísimas.
Te cuento, ya que viene al caso, que en este verano se detuvo frente a mi casa un hombre en una Kangoo idéntica a la mía: gasolera, color gris etoile, authentique plus y patente J.
Yo estaba en la vereda, esperando a mi mujer y el tipo paró para preguntarme una dirección. Le indiqué cómo llegar al lugar y por último le comenté: "Por un momento creí que había vuelto mi esposa, porque tenemos una kangoo igualita a esta y ella la estaciona en este mismo lugar. Lo único que falta es que la suya también tenga siete asientos".
Entonces el tipo me dijo: "Esta no tiene siete asientos, pero fijáte qué asientos tiene" y ahí nomás se bajó de la kangoo, y me mostró orgulloso las butacas. Adelante, las dos de Amarok, como las tuyas. Atrás, había sacado el asiento enterizo y había colocado tres butacas tipo ejecutivas que se hacían cama y se podían girar. No estaban las tres alineadas, sino que estaban una en cada esquina del habitáculo.
Después me contó que le hizo esas modificaciones porque trasladaba chicos discapacitados para rehabilitación. Y ya que estaba, aprovechó para ponerle las de Amarok adelante, para no cansarse de estar todo el día manejando.
En ese momento este hombre tenía que pasar a buscar a un paciente nuevo y no conocía la zona.
Bueno, nada. Vi tus fotos y me acordé de esta pequeña anécdota.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor habarr » Mar, 11 Jun 2013, 01:50

espectaculares, muy lindas, te felicito, valen la pena !!
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor danny1958 » Sab, 03 May 2014, 22:30

Es lo que estoy buscando, despues de hacer un viaje largo termine arruinado con estas butacas originales, las quiero cambiar ya, no podes pasarme la direccion y el telephono te lo agradeceria
danny1958
Usuario Kangoo

Localidad: Gran Buenos Aires- San Martin
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Vidriada, Asientos, polarizada, alfombrada, Alarma volumetrica, levantavidrios delanteros, censor de luces encendidas.

Notapor ariel bra » Dom, 04 May 2014, 10:32

felicitaciones por las butacas...LAs originales son una tortura. Pasa la direccion y el telefono del lugar, asi lo tenemos en cuenta para mas adelante. Y pedimos descuento por el grupo. Consulta, en q fecha lo hiciste y cuando demoro el trabajo? Gracias
ariel bra
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires- Virrey del pino
Modelo: Express equipada

Notapor ariel bra » Dom, 04 May 2014, 10:43

Hola: Con respecto a las butacas, la rueda para regular el respaldo en la butaca del conductor quedo del lado de la puerta? Se puede usar sin problemas? o tiene la rueda de los dos lados? Gracias. Ariel
ariel bra
Usuario Kangoo

Notapor ariel bra » Dom, 04 May 2014, 10:49

ferrovam escribió:Si, están todos los detalles. Las fotos buenísimas.
Te cuento, ya que viene al caso, que en este verano se detuvo frente a mi casa un hombre en una Kangoo idéntica a la mía: gasolera, color gris etoile, authentique plus y patente J.
Yo estaba en la vereda, esperando a mi mujer y el tipo paró para preguntarme una dirección. Le indiqué cómo llegar al lugar y por último le comenté: "Por un momento creí que había vuelto mi esposa, porque tenemos una kangoo igualita a esta y ella la estaciona en este mismo lugar. Lo único que falta es que la suya también tenga siete asientos".
Entonces el tipo me dijo: "Esta no tiene siete asientos, pero fijáte qué asientos tiene" y ahí nomás se bajó de la kangoo, y me mostró orgulloso las butacas. Adelante, las dos de Amarok, como las tuyas. Atrás, había sacado el asiento enterizo y había colocado tres butacas tipo ejecutivas que se hacían cama y se podían girar. No estaban las tres alineadas, sino que estaban una en cada esquina del habitáculo.
Después me contó que le hizo esas modificaciones porque trasladaba chicos discapacitados para rehabilitación. Y ya que estaba, aprovechó para ponerle las de Amarok adelante, para no cansarse de estar todo el día manejando.
En ese momento este hombre tenía que pasar a buscar a un paciente nuevo y no conocía la zona.
Bueno, nada. Vi tus fotos y me acordé de esta pequeña anécdota.

Hola: Me intereso tu comentario sobre la camioneta que viste. Me podras explicar un poco mas sobre las butacas de atras... tengo que llevar a mi hija discapacitada y estoy en plan de hacer algunas modificaciones y me vienen bien algunos consejos.

Gracias

Ariel
ariel bra
Usuario Kangoo

Notapor fachu » Dom, 04 May 2014, 20:18

e-pe-ta-cu-lar!! ee! e-pe-ta-cu-lar!! ee!
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor ferrovam » Mar, 06 May 2014, 00:36

Qué tal, Ariel. No me acuerdo muy bien cómo eran las butacas. Sé que se podían reclinar bastante, y que eran giratorias. estaban dispuestas en forma de "L", quedando dos atrás (en lo que sería el baúl) y la otra en el medio, del lado del conductor, pero ubicada en forma cruzada, o transversal. Para que se entienda mejor, esta última butaca no estaba alineada con la de adelante sino que quedaba mirando hacia la puerta lateral corrediza del lado derecho, o sea mirando hacia el acceso.
Yo creo que si tenés que transportar a una persona discapacitada, tal vez podrías colocar una butaca cruzada en el baúl. Creo que el acceso es bastante cómodo, siempre y cuando esté la posibilidad de alzar a la persona para ubicarla en el asiento.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor ariel bra » Mar, 06 May 2014, 07:45

ferrovam escribió:Qué tal, Ariel. No me acuerdo muy bien cómo eran las butacas. Sé que se podían reclinar bastante, y que eran giratorias. estaban dispuestas en forma de "L", quedando dos atrás (en lo que sería el baúl) y la otra en el medio, del lado del conductor, pero ubicada en forma cruzada, o transversal. Para que se entienda mejor, esta última butaca no estaba alineada con la de adelante sino que quedaba mirando hacia la puerta lateral corrediza del lado derecho, o sea mirando hacia el acceso.
Yo creo que si tenés que transportar a una persona discapacitada, tal vez podrías colocar una butaca cruzada en el baúl. Creo que el acceso es bastante cómodo, siempre y cuando esté la posibilidad de alzar a la persona para ubicarla en el asiento.

Muchas gracias por tu comentario
saludos

Ariel
ariel bra
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo