ferrovam escribió:Si, están todos los detalles. Las fotos buenísimas.
Te cuento, ya que viene al caso, que en este verano se detuvo frente a mi casa un hombre en una Kangoo idéntica a la mía: gasolera, color gris etoile, authentique plus y patente J.
Yo estaba en la vereda, esperando a mi mujer y el tipo paró para preguntarme una dirección. Le indiqué cómo llegar al lugar y por último le comenté: "Por un momento creí que había vuelto mi esposa, porque tenemos una kangoo igualita a esta y ella la estaciona en este mismo lugar. Lo único que falta es que la suya también tenga siete asientos".
Entonces el tipo me dijo: "Esta no tiene siete asientos, pero fijáte qué asientos tiene" y ahí nomás se bajó de la kangoo, y me mostró orgulloso las butacas. Adelante, las dos de Amarok, como las tuyas. Atrás, había sacado el asiento enterizo y había colocado tres butacas tipo ejecutivas que se hacían cama y se podían girar. No estaban las tres alineadas, sino que estaban una en cada esquina del habitáculo.
Después me contó que le hizo esas modificaciones porque trasladaba chicos discapacitados para rehabilitación. Y ya que estaba, aprovechó para ponerle las de Amarok adelante, para no cansarse de estar todo el día manejando.
En ese momento este hombre tenía que pasar a buscar a un paciente nuevo y no conocía la zona.
Bueno, nada. Vi tus fotos y me acordé de esta pequeña anécdota.
ferrovam escribió:Qué tal, Ariel. No me acuerdo muy bien cómo eran las butacas. Sé que se podían reclinar bastante, y que eran giratorias. estaban dispuestas en forma de "L", quedando dos atrás (en lo que sería el baúl) y la otra en el medio, del lado del conductor, pero ubicada en forma cruzada, o transversal. Para que se entienda mejor, esta última butaca no estaba alineada con la de adelante sino que quedaba mirando hacia la puerta lateral corrediza del lado derecho, o sea mirando hacia el acceso.
Yo creo que si tenés que transportar a una persona discapacitada, tal vez podrías colocar una butaca cruzada en el baúl. Creo que el acceso es bastante cómodo, siempre y cuando esté la posibilidad de alzar a la persona para ubicarla en el asiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados