por gpoisa » Mié, 03 Jul 2013, 21:15
Al final el puente no me sirvió, es mas me termino de joder la caja de precalentamiento y la ficha se derritio, así que compre una caja nueva Caresa la original, el electricista la coloco y al otro día me dice mi esposa que no arrancaba, la vuelvo a llevar al electricista y me dijo que la caja no cortaba o sea que aún sin la llave de contacto puesta mandaba corriente a los calentadores y me comia la batería al toque (batería y calentadores nuevos cambiados hace 15 días) así que me fui a donde la compre y el tipo con la mejor onda me la cambio " previa aclaración que los chirimbolos eléctricos no tienen cambio".... le aclaré que me salio 850$ y no podía comprar otro, asi que vuelvo al electricista y la conectamos todo marcho bien. Despues midiendo el lapso de funcionamiento de los calentadores con una lamparita testigo me doy cuenta que manda corriente, pongo en marcha y al ratito corta...hasta ahí bien, peeeeeeroo!!! a los pocos segundos vuelve a encenderse y no cortan, por lo menos ahora si saco el contacto ya no manda corriente y no me morfa la batería durante la noche asi que ahora ya no se que hacer.... alguna idea???