(Solucionado)No funciona display de hora y km

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(Solucionado)No funciona display de hora y km

Notapor Edgardo » Dom, 02 Jun 2013, 21:37

Me dejo de funcionar el display que muestra la hora y el kilometraje, directamente se apago.
Alguien me podría orientar, si tiene algún fusible, o algún contacto que se pueda haber aflojado.
Muchas gracias
Última edición por Edgardo el Vie, 28 Jun 2013, 19:05, editado 1 vez en total
Edgardo
Usuario Kangoo

Localidad: San Pedro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Tweety

Re: No funciona display de hora y km

Notapor andreskangoo » Lun, 03 Jun 2013, 01:51

Hola Edgardo, a mi me paso lo mismo hace un par de meses y descubri que se habia quemado la lamparita que va por detras del display,cambie por otra nueva y solucionado el problema,logicamente tenes que desarmar el tablero para acceder a cambiar la lampara, metele mano que es sencillo.Un abrazo y espero averte ayudado.
andreskangoo
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)

Notapor Edgardo » Lun, 03 Jun 2013, 14:06

andreskangoo escribió:Hola Edgardo, a mi me paso lo mismo hace un par de meses y descubri que se habia quemado la lamparita que va por detras del display,cambie por otra nueva y solucionado el problema,logicamente tenes que desarmar el tablero para acceder a cambiar la lampara, metele mano que es sencillo.Un abrazo y espero averte ayudado.

Joya muchas gracias. Tiene algún secreto? O solo tornillos?
Edgardo
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 03 Jun 2013, 17:22

los tornillos tork 20 que se ven de arriba sacas la cacha del volante y ahi tenes dos mas, y sacas el plastico ,. y tenes el tablero con dos tornillos de cada lado ,. nada mas , y ya queda el tablero suelto
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor andreskangoo » Lun, 03 Jun 2013, 17:39

La verdad no es muy complicado,es sacar un par de tornillos torx y listo,creo que para poder extraer la lampara quemada tenes que girarla 1/4 de vuelta y sale,para colocar la otra haces a la inversa y luego volves a armar todo como estaba(podes aprovechar para sacar un poco de polvo q siempre junta el interior del tablero usando un pincel seco),y a otra cosa mariposa,metele mano sin miedo que asi se aprende un abrazo y me encanto poder ayudarte.
andreskangoo
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)

Notapor Edgardo » Vie, 28 Jun 2013, 19:08

andreskangoo escribió:La verdad no es muy complicado,es sacar un par de tornillos torx y listo,creo que para poder extraer la lampara quemada tenes que girarla 1/4 de vuelta y sale,para colocar la otra haces a la inversa y luego volves a armar todo como estaba(podes aprovechar para sacar un poco de polvo q siempre junta el interior del tablero usando un pincel seco),y a otra cosa mariposa,metele mano sin miedo que asi se aprende un abrazo y me encanto poder ayudarte.

Gracias andreskangoo y seguridadlumar!!! Salio todo a la perfeccion. Muchas gracias por su ayuda y los consejos
Un abrazo!!!
Edgardo
Usuario Kangoo

Re: (Solucionado)No funciona display de hora y km

Notapor roberto carlos » Lun, 01 Jul 2013, 17:56

hola solucione el problema de la luz del display de la hora,cambie la lamparita me salio 10$,fue muy facil,muchas gracias¡¡¡
roberto carlos

Localidad: quilmes
Modelo: Express

Volver a Electrónica/electricidad