Me dejo de funcionar el display que muestra la hora y el kilometraje, directamente se apago.
Alguien me podría orientar, si tiene algún fusible, o algún contacto que se pueda haber aflojado.
Muchas gracias
andreskangoo escribió:Hola Edgardo, a mi me paso lo mismo hace un par de meses y descubri que se habia quemado la lamparita que va por detras del display,cambie por otra nueva y solucionado el problema,logicamente tenes que desarmar el tablero para acceder a cambiar la lampara, metele mano que es sencillo.Un abrazo y espero averte ayudado.
andreskangoo escribió:La verdad no es muy complicado,es sacar un par de tornillos torx y listo,creo que para poder extraer la lampara quemada tenes que girarla 1/4 de vuelta y sale,para colocar la otra haces a la inversa y luego volves a armar todo como estaba(podes aprovechar para sacar un poco de polvo q siempre junta el interior del tablero usando un pincel seco),y a otra cosa mariposa,metele mano sin miedo que asi se aprende un abrazo y me encanto poder ayudarte.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados