BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

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BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

Notapor orvicavs » Mié, 10 Abr 2013, 16:30

Quisiera saber la marca de las bujías originales que lleva este vehículo . Las pienso cambiar y me ofrecieron unas a un precio muy bajo : 25 pesos cada una y tengo entendido que las originales valen mucho mas dinero . Si alguien me informa se lo agradezco .
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Re: BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

Notapor kangoo05 » Mié, 10 Abr 2013, 17:47

Para mi ponele nkg.Salu2
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Re: BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

Notapor Rudolf97 » Mié, 10 Abr 2013, 19:29

¿$25? ¿son de cartón?
Bujía buena es otro número, y para no renegar tiene que ser buena.
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Re: BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

Notapor Alejndro » Lun, 03 Jun 2013, 15:41

Hola, yo les pongo NGKR, son buenisimas a mi me rinden, y salen $18 cada una en moron!!
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Re: BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

Notapor Rudolf97 » Lun, 03 Jun 2013, 16:53

Me quedé colgado con el precio de las gasoleras que salen mucho más por la falta de costumbre.
Por otra parte ¿tan barata sale una bujía de un naftero?.
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Re: BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

Notapor prgwolf » Lun, 03 Jun 2013, 17:23

PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
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Re: BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

Notapor Rudolf97 » Lun, 03 Jun 2013, 22:04

Que tul, 4 bujías 100 mangos con toda la furia como máximo y con un mínimo de 60 si usamos las de 15 mangos, 4 para diesel......mamita, y después cuando piensan que elegir nafta o diesel y uno sale a comentar el tema del mantenimiento como una variable más a tener en cuenta se nos ríen en la cara. En fín, me quedé pensando en voz alta....
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Re: BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

Notapor sanyandre » Mié, 05 Jun 2013, 15:26

Para diésel está 200 pesos cada uno marca bosh...averigüe la semana pasasa para un amigo.. aguante la nafteraaaa jeje
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Re: BIJÍAS KANGOO 2010 1.6 16 VÁLVULAS

Notapor facundonu » Mié, 05 Jun 2013, 15:51

es que son cosas totalmente distintas... una bujia es una bujia, y un precalentador es un precalentador. no tengo ni idea de cuantos km rinden los precalentadores diesel, pero se me ocurre que para el uso que normalmente le da el dueño de un diesel (viajes largos, con muchos mas km que arranques) debe ser bastante mas que los de una bujia de un naftero. pero insisto, son componentes diferentes con propositos diferentes. es como comparar el precio del filtro de gasoil de la diesel con el de las bobinas de la naftera.
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