display, estereo, comand satelital

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

display, estereo, comand satelital

Notapor juanpablo » Lun, 22 Jul 2013, 07:35

Hola muchachos, como estan?

Bueno sigo sin entender al estereo que tiene mi kangoo 2008 spotway dicel 1.9, el estereo es el original de fabrica, tiene el display en el torpedo y en estos dias que lo estube usando hace lo siguiente:

1) hay momentos que cuando lo prendo por 1ra vez, puedo usar en comando satelital, y puedo ver las emisoras en el display.
2) a los 10 o 20 min, el display desaparece, y solo queda la hs, y ya no puedo usar el comand satelital, si puedo cambiar de radio o subir/bajar volumen pero desde el frente del estereo.
3) al rato solo aparece el dispay, y puedo usar el comando satelital, por un rato.
4) estaba escuchando un cd, y el display se quedo tildado en el tema 4, lo cual ya no podia usar el com satelit, solo cambiaba con el frente del estereo, pero el display quedo tildado en el tema 4, si podia cambiar de temas, despues desaparecio el display.

Asi estoy cada vez que uso el estereo, tienen alguna idea para darme...

Se habra jodido el estereo o el com satelit o el display, como puedo descartar ipotesis?.
no tengo ganas de poner otro estereo, me gusta el que tiene y poder darle uso aql comando satelital, que es una gran utilitad.

QUE ME DICEN, soy nuevito con la kangoo, y el antguo dueño me dice que nunca le paso, pero del 1er dia que prendi el estereo empece con este tema.

Bue esperosus sabias respuestas kangooseras
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: display, estereo, comand satelital

Notapor juanpablo » Mar, 23 Jul 2013, 15:13

sasss, ninguna soga, estoy loco por poder solucionar este tema.
Si manejo el estereo desde el frente va como piña, el tema es el comando satelital, que no interactua con el estereo.

Alguien que tenga un estereo como para vender original??me tiro a la pileta a ver si es el estereo, capaz hay algun circuito que esta en corto.

Para que sepan: tengo una kangoo 2008 sportway confort 1.9 dicel, el estereo es el original de fabrica, no puedo poner foto por que la unica compu que tengo es la del trabajo, y etan bloqueadas muchas paguinas para subir fotos. Pero el estereo que tengo seria el sigiente:

http://bimg1.mlstatic.com/stereo-origin ... 062013.jpg

si alguien tiene uno y lo quiere vender, escucho precio o mande mje priv.

no se si son las conecciones iguales por que todavia no lo saque.
gracias
juanpablo
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Mar, 23 Jul 2013, 22:20

Mandale un pm a Luis de Seguridadlumar, el està en tema de estereos y alarmas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fag » Mié, 24 Jul 2013, 02:53

saca el sombrerito del display que es facil, y saca las fichas del stereo y volvelas a poner bien apretas, para ir descartando.

Imagen

Imagen

si no tenes la punta torx la venden suelta, para esos destornilladores.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor juanpablo » Mié, 24 Jul 2013, 07:37

gracias voy a intentar con la sfichas
juanpablo
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mié, 24 Jul 2013, 19:25

juanpablo escribió:gracias voy a intentar con la sfichas

hola juanpablo si pudistes sacar el estereo fijate si moviendo las fichas en la parte tarsera agarra lo del display y lo del comando , me suena mas a un falso contacto en los pines traseros del estereo, pero si llega a ser eso hay que desarmar el estereo y resoldar los pines ala plaqueta
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor elbaion » Mié, 24 Jul 2013, 22:32

si compraste la kangoo y desde el primer dia tenes el problema, es que esta desconectada alguna ficha del comando satelital.... es facil desarmar lo que te comenta FAG, cualquier duda avisa, yo lo desarme hace exactamente 1 mes, para ponerle un stereo original de renault con bluetooh y usb. yo tambien compre una sportway diesel 2008 hace 30 dias.

saludos
ale
elbaion
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Año: 2005

Notapor juanpablo » Jue, 25 Jul 2013, 07:26

Ale como estas, el estereo que tenias es compatible las fichas con el estereo que colocaste con usb y bluetooh?? por que si tengo que cambiarlo, compro uno como el que le colocaste vos... anda todo bien con ese estereo?? comando satelital ect?
juanpablo
Kangoosero

Notapor elbaion » Jue, 25 Jul 2013, 21:50

juanpablo escribió:Ale como estas, el estereo que tenias es compatible las fichas con el estereo que colocaste con usb y bluetooh?? por que si tengo que cambiarlo, compro uno como el que le colocaste vos... anda todo bien con ese estereo?? comando satelital ect?

Hola JP, queda andando todo bien, solo perdes el comando satelital, ojo, la ficha es la misma, pero tiene los cables invertidos y por ende no funciona subir,bajar volumen... etc...etc..

saludos
ale
elbaion
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Año: 2005

Notapor juanpablo » Vie, 26 Jul 2013, 15:51

gracias por sus aportes, mañana sabado que puedo reviso las conecciones, y el lunes les comento como me fue, en sima no tengo el manual del estereo,pero bue buen finde muchachos y 1000 gracias
juanpablo
Kangoosero

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad