Hola muchachos, como estan?
Bueno sigo sin entender al estereo que tiene mi kangoo 2008 spotway dicel 1.9, el estereo es el original de fabrica, tiene el display en el torpedo y en estos dias que lo estube usando hace lo siguiente:
1) hay momentos que cuando lo prendo por 1ra vez, puedo usar en comando satelital, y puedo ver las emisoras en el display.
2) a los 10 o 20 min, el display desaparece, y solo queda la hs, y ya no puedo usar el comand satelital, si puedo cambiar de radio o subir/bajar volumen pero desde el frente del estereo.
3) al rato solo aparece el dispay, y puedo usar el comando satelital, por un rato.
4) estaba escuchando un cd, y el display se quedo tildado en el tema 4, lo cual ya no podia usar el com satelit, solo cambiaba con el frente del estereo, pero el display quedo tildado en el tema 4, si podia cambiar de temas, despues desaparecio el display.
Asi estoy cada vez que uso el estereo, tienen alguna idea para darme...
Se habra jodido el estereo o el com satelit o el display, como puedo descartar ipotesis?.
no tengo ganas de poner otro estereo, me gusta el que tiene y poder darle uso aql comando satelital, que es una gran utilitad.
QUE ME DICEN, soy nuevito con la kangoo, y el antguo dueño me dice que nunca le paso, pero del 1er dia que prendi el estereo empece con este tema.
Bue esperosus sabias respuestas kangooseras