fiat doblo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

fiat doblo

Notapor ale_cai » Jue, 22 Ago 2013, 19:29

hola amigos estoy por cambiar mi kangoo campus y la verdad que no me puedo quejar, anda barbaro pero Renault no le agrega nada, es la 5ta kangoo que tengo y vi la fiat doblo y me encanto, todo de primera calidad, que o pinan el cambio de camionetasera positivo o me voy a arrepentir?
ale_cai
Kangoosero

Localidad: capital federal-flores
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Stepway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019

Re: fiat doblo

Notapor fag » Jue, 22 Ago 2013, 19:55

ale_cai escribió:hola amigos estoy por cambiar mi kangoo campus y la verdad que no me puedo quejar, anda barbaro pero Renault no le agrega nada, es la 5ta kangoo que tengo y vi la fiat doblo y me encanto, todo de primera calidad, que o pinan el cambio de camionetasera positivo o me voy a arrepentir?

si podes, pedi un test drive asi te sacas las dudas. Por lo menos a mi me gusta mucho.
hay en youtube varios videos de pruebas que le hicieron pero estos no siempre son objetivos, responden a sus patrocinadores. La mayorian objetan el motor 1.4 16v, pero si la comparas con la competencia, tambien se venden muchas psa 1.4 y kangoo's 1.5 dci.
saludos!.

fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Jue, 22 Ago 2013, 20:16

Vamos por partes dijo Dexter, ¿que uso le das y donde a la Kangoo, ergo, le darías a la Dobló? (laburo, familia, ciudad, ruta, porcentajes de un uso y otro, y cosas similares).
La camioneta la aplasta a la Kangoo, ahora, los 95 CV de la mano de un 1.4 habría que sentirlos personalmente y ver como caen. En ciudad desde ya que debe ser imperceptible, la cosa habría que verla en la ruta. (pero bueno, por años hemos manejado autos gasoleros de 60 y 65 cv así que peor que eso no hay).
Comprate un metro para medir todo, mirá que es un bote, mi hija la llama "La Gorda" y hay que ver si entra donde sea que la guardes o estaciones.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ale_cai » Jue, 22 Ago 2013, 20:59

jaja si es mas grande que la kangoo por eso me viene mejor para el trabajo ya que vendo trapo y estopa y es volumen lo que llevo no peso y la diferencia de tamaño me favorece, lo unico que jode es que el asiento trasero viene con bulones no con el enganche de la kangoo pero bueno,los bulones son 3
ale_cai
Kangoosero

Localidad: capital federal-flores
Modelo: Stepway
Año: 2019

Notapor VIEJA » Jue, 22 Ago 2013, 23:26

La unica contra que le veo es el motor, probala y si es de tu agrado como se mueve comprala, saludos.
VIEJA
Kangoosero

Modelo: Express equipada
Año: 2010

Notapor loquevenga » Vie, 23 Ago 2013, 02:03

La veo impecable en cuanto a terminacion y equipamiento, el motor no me preocupa ( antes de la Kangoo tenia una Fiorino motor de 1242cm y 68Hp con esa maquina fui a Chile cruzando por el cristo, uno compra un utilitario no un deportivo) lo unico que tengo miedo, es que los repuestos no sean faciles de conseguir y que sean caros.
Agarra el telefono y llama a las concesionarias, preguntando, como que chocaste y necesitas una optica y un guardabarro. Eso fue lo que hice cuando estaba medio caliente con la Qubo antes de comprar la Kangoo.
Te resumo: compre la Kangoo.
Saludos
Ruben
Pd. Revise la lista de Fiat y una optica de la Doblo vale $1.900 y el faro trasero $960. La de Kangoo $950 y $480 respectivamente. Exactamente el doble e imagino que el porcentaje se mantendra en el resto de los repuestos.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor nestor10 » Vie, 23 Ago 2013, 10:27

loquevenga escribió:La veo impecable en cuanto a terminacion y equipamiento, el motor no me preocupa ( antes de la Kangoo tenia una Fiorino motor de 1242cm y 68Hp con esa maquina fui a Chile cruzando por el cristo, uno compra un utilitario no un deportivo) lo unico que tengo miedo, es que los repuestos no sean faciles de conseguir y que sean caros.
Agarra el telefono y llama a las concesionarias, preguntando, como que chocaste y necesitas una optica y un guardabarro. Eso fue lo que hice cuando estaba medio caliente con la Qubo antes de comprar la Kangoo.
Te resumo: compre la Kangoo.
Saludos
Ruben
Pd. Revise la lista de Fiat y una optica de la Doblo vale $1.900 y el faro trasero $960. La de Kangoo $950 y $480 respectivamente. Exactamente el doble e imagino que el porcentaje se mantendra en el resto de los repuestos.

Respuesta muy clarificadora, mas clarito ??? "echale agua..."
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Notapor fag » Vie, 23 Ago 2013, 10:46

gente, si vamos a comprar pensando por lo repuestos, compramos todos fiat 147.
mi kangoo es 2008 y el unico repuesto que le compre, fue el parabrisas, y me lo cubrio el seguro.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor doite » Vie, 23 Ago 2013, 11:46

Como bueno:

es más voluminosa para el que la usa para trabajar y viene mucho mejor equipada en el interior que nuestras Kangoos.

Como malo:

estéticamente es muy difícil de comprender, al igual que la trompa de su hermanita Qubo (aunque el resto de esta es perfecto).
si el motor no es tan potente como el k4m, no quiero pensar lo que debe ser un viaje con viento de frente o lateral.
el consumo podría dispararse más que con la kangoo, ya que parece bastante más chico que lo que demanda el peso de carrocería, yo siempre pienso que con un 2,0 la kangoo gastaría mucho menos en ruta que con el 1,6.
el valor de reposición de repuesto es gravitante al menos en una ciudad como esta, donde un toque de estacionamiento te puede arruinar el aguinaldo.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor earthguido » Sab, 24 Ago 2013, 09:50

Hola, con respecto a la Qubo la estuve manejando el otro día, no puedo dar opiniones del motor porque fue por dentro de un barrio y sin pasar los 20 km/h. El interior muy equipado y prolijo, pero tiene un estante debajo del volante que me pega en la canilla de la pierna izquierda cuando voy a apretar el embrague. Consulté con el dueño y me dijo: "ah, sí, sí, pero viste qué linda es???" :D
earthguido
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Año: 2013

Siguiente

Volver a Otras yerbas