ale_cai escribió:hola amigos estoy por cambiar mi kangoo campus y la verdad que no me puedo quejar, anda barbaro pero Renault no le agrega nada, es la 5ta kangoo que tengo y vi la fiat doblo y me encanto, todo de primera calidad, que o pinan el cambio de camionetasera positivo o me voy a arrepentir?
loquevenga escribió:La veo impecable en cuanto a terminacion y equipamiento, el motor no me preocupa ( antes de la Kangoo tenia una Fiorino motor de 1242cm y 68Hp con esa maquina fui a Chile cruzando por el cristo, uno compra un utilitario no un deportivo) lo unico que tengo miedo, es que los repuestos no sean faciles de conseguir y que sean caros.
Agarra el telefono y llama a las concesionarias, preguntando, como que chocaste y necesitas una optica y un guardabarro. Eso fue lo que hice cuando estaba medio caliente con la Qubo antes de comprar la Kangoo.
Te resumo: compre la Kangoo.
Saludos
Ruben
Pd. Revise la lista de Fiat y una optica de la Doblo vale $1.900 y el faro trasero $960. La de Kangoo $950 y $480 respectivamente. Exactamente el doble e imagino que el porcentaje se mantendra en el resto de los repuestos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado