Rudolf97 escribió:Si arranca bien en frío están bien los calentadores, si la batería es nueva, el burro es una opción.
pelito22 escribió:si esta desinflado no tendria q reaccionar mal en caliente?
Rudolf97 escribió:pelito22 escribió:si esta desinflado no tendria q reaccionar mal en caliente?
Sí, pero con 130 mil no debería estar taaan mal como para que ya no pueda arrancar, salvo que haya tenido la paliza de su vida y jamás le hayan cambiado el aceite desde que salió de fábrica.
Un poco de venteo en los gasoleros, si bien es indicio de algo, tampoco es para que el motor no pueda más. La mía venteaba algo y tanto en frío como en caliente arrancaba de una en forma instantánea, verano o invierno, con 130.000 km a cuestas desde que se hizo el motor, solo Dios sabe cuanto había para atrás ya que fue etapa de otro dueño.
Eso sí, siempre las mejores bujías, la mejor batería, cuidando el burro como una nena, y el mejor combustible. Un violín el arranque.
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