cuesta arrancar en caliente 1.9d(solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cuesta arrancar en caliente 1.9d(solucionado)

Notapor pelito22 » Sab, 23 Mar 2013, 23:23

hola gente lei mucho en el foro y me ayudo muchisimo ahora estoy un poco perdido en el tema, tengo una montagne 1.9 con 130000km anda estupenda hace un año q la tengo y ni una queja, es solo q ahora en frio apaga el rulo y da una vuelta y arranca, en caliente aveces arranca al toque y aveses le cuesta un poco no mucho, pero parase el burro pesado, la bateria es nueva, tiene un venteo pero me digieron q no me asuste q es normal, la chata reacciona bien en frio como en caliente, puede ser el burro o la comprecion? si esta desinflado no tendria q reaccionar mal en caliente? muchas gracias !!!!!1
Última edición por pelito22 el Jue, 28 Mar 2013, 10:55, editado 1 vez en total
pelito22
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires hurlingham
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: kangoo montage 2007 2 plc aire direccion cierre c

Re: cuesta arrancar en caliente 1.9d

Notapor Rudolf97 » Dom, 24 Mar 2013, 11:58

Si arranca bien en frío están bien los calentadores, si la batería es nueva, el burro es una opción.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor pelito22 » Dom, 24 Mar 2013, 21:16

Rudolf97 escribió:Si arranca bien en frío están bien los calentadores, si la batería es nueva, el burro es una opción.

gracias rudolf97, si mañana vere un electricista,solo q me tiene pensando el tema del desgaste del motor mañana me saco la duda del burro gracias otra vez
pelito22
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 24 Mar 2013, 22:51

pelito22 escribió:si esta desinflado no tendria q reaccionar mal en caliente?

Sí, pero con 130 mil no debería estar taaan mal como para que ya no pueda arrancar, salvo que haya tenido la paliza de su vida y jamás le hayan cambiado el aceite desde que salió de fábrica.
Un poco de venteo en los gasoleros, si bien es indicio de algo, tampoco es para que el motor no pueda más. La mía venteaba algo y tanto en frío como en caliente arrancaba de una en forma instantánea, verano o invierno, con 130.000 km a cuestas desde que se hizo el motor, solo Dios sabe cuanto había para atrás ya que fue etapa de otro dueño.
Eso sí, siempre las mejores bujías, la mejor batería, cuidando el burro como una nena, y el mejor combustible. Un violín el arranque.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor pelito22 » Lun, 25 Mar 2013, 13:08

Rudolf97 escribió:
pelito22 escribió:si esta desinflado no tendria q reaccionar mal en caliente?

Sí, pero con 130 mil no debería estar taaan mal como para que ya no pueda arrancar, salvo que haya tenido la paliza de su vida y jamás le hayan cambiado el aceite desde que salió de fábrica.
Un poco de venteo en los gasoleros, si bien es indicio de algo, tampoco es para que el motor no pueda más. La mía venteaba algo y tanto en frío como en caliente arrancaba de una en forma instantánea, verano o invierno, con 130.000 km a cuestas desde que se hizo el motor, solo Dios sabe cuanto había para atrás ya que fue etapa de otro dueño.
Eso sí, siempre las mejores bujías, la mejor batería, cuidando el burro como una nena, y el mejor combustible. Un violín el arranque.

te vuelvo a dar las gracias ya lo veo a electricista mañana a la mañana pero de 5 vece q le dimos arranque en caliente dos giro mas y las otras al toque asi q me dijo q me olvide q es el burro, mil gracias y mañana comento como me fue!!!!!11
pelito22
Usuario Kangoo

Re: cuesta arrancar en caliente 1.9d(solucionado)

Notapor pelito22 » Jue, 28 Mar 2013, 10:58

bueno el proble estaba en el burro!!!!!1 se partio un carbon!! se limpio cambio la plaqueta de corbones y ahora vuela en frio y en calinte muchas gracias por todo!!!!!!!1
pelito22
Usuario Kangoo

Notapor comodore20 » Mié, 17 Abr 2013, 10:34

hola a mi me paso que , le costaba arrancar en caliente y cada ves con mas frecuencia , hasta que un dia me dejo tirado . lo lleve al mecanico que es de mi confianza y me cambio los calentadores , desde entonces no me jodió mas . es una kangoo 2000 1.9 disel .saludos
comodore20

Localidad: pilar gran buenos aires
Modelo: Express
Año: 2000

Notapor djnieto79 » Sab, 19 Oct 2013, 00:40

hola a todos soy nuevo en esto y tebgo una kangoo mod 2001 diesel 1.9 motor recien hecho completo. el tema es que el arranque tiene todo nuevo, bateria nueva bujias pre-arranque nuevas, caja precalentadora nueva, pero en caliente no arranca de inmediato, hay que esperar que baje un poco la temperatura para que rranque de vuelta, desde ya les agradeceria cualquier informacion que me puedan proporcionar, gracias
djnieto79

Localidad: fontana-chaco
Modelo: Express equipada
Año: 2001
Otros: diesel 1.9

Notapor adlopez1989 » Mar, 11 Feb 2014, 16:05

cuanto te salio hacerle el motor ya que aca en uruguay es carisimo
adlopez1989

Localidad: Montevideo
Modelo: Express

Volver a Mecánica