Chip de Potencia para DCI

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Chip de Potencia para DCI

Notapor Rudolf97 » Lun, 11 Nov 2013, 22:41

homahawk escribió:Ahora entiendo porque son siempre los mismos los que postean

Mmmm, no se que quisiste decir, pero de una u otra manera suena feo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mar, 12 Nov 2013, 00:04

homahawk escribió:
Aclaro que el el post no va solo dirigido a los 10 0 12 usuarios que siempre postean sino para TODOS, hasta los que solo lo leen, y es autoreferencia, no estoy emitiendo una teoria sobre maquinas termicas y tampoco es un foro cientifico, hay personas que no tienen conocimientos tecnicos y hay que hablar para todos, no me hace falta hacerme el que se y menos por aca.

Ahora entiendo porque son siempre los mismos los que postean

Hay 150 usuarios con mas mensajes que vos.( 49 mensajes en total)
75 con mas de 100 mensajes
50 con mas de 150 mensajes
25 con mas de 300 mensajes
unos 3000 con distintas cantidades y despues tenes 20.000, si, veinte mil, que entran para que le saques las papas del fuego. Tipo... se me perdio el codigo del stereo, me pierde agua o gasta aceite. Y nunca mas un post o visita, como para chusmear otro tema o para decir: Lo solucione de esta manera.
Que es lo que entendes, cuando decis
homahawk escribió: Ahora entiendo porque son siempre los mismos los que postean
ya que como te demostre somos mas de 10 o 12 los que posteamos siempre.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor homahawk » Mar, 12 Nov 2013, 01:08

Creo que se exprersarme mas que bien, justamente de TODOS eso usuarios donde estan hoy? los que tienen mas mensajes que yo porque no siguen posteando? que paso?

Hoy usuarios Activos no son los que mencionas, en la foto que identifica a cada usuario te das cuenta quien tiene mas participacion y quien solo pregunta una vez sin tener necesidad de entrar en los detalles de configuracion del foro.

Sera que solo tengo 49 mensajes porque hace 5 meses que ingrese?

Si algun comentario mio molesto u ofendio a alguien no era la idea y pido disculpas
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Mar, 12 Nov 2013, 12:51

homahawk escribió:Si algun comentario mio molesto u ofendio a alguien no era la idea y pido disculpas

Por el contrario, pareciera ser que tu persona ha sido ofendida, insultada o maltratada, aunque voviendo atrás salvo que haya leído muy rápido todo de vuelta pareciera que no. O al menos creo que no hubo intención en los comentarios.

homahawk escribió:Creo que se exprersarme mas que bien, justamente de TODOS eso usuarios donde estan hoy? los que tienen mas mensajes que yo porque no siguen posteando? que paso?

Mmmm, si la idea es volumen de voces probá con la cloaca del feisbuk y/o su alternativa de 140 caracteres.
Ahora una cosa es el foro y otra la cloaca, porque como tal me bastó leer un poco para saber que ese no era mi lugar, salvo para ver fotitos lindas, ahora el intercambio de palabras que hay deja muchísimo que desear. Respetable, pero no comparto creo ni el 90% de lo vertido ahí.
La última vez no hace mucho, lo comprobé con alguien del foro que posteó todo un análisis, desgloce, parecer más cuestiones técnicas y algunas fotos mientras hacía un service con computadora referente a temperatura y calibrado de termostato y todo eso que es bastante reviradito, y medio que le saltaron a la yugular al ton de "eh amigo andá ortiva ke´save vo eh".
La verdad todo bien, pero yo prefiero algo más civilizado y con cierto sustento que "aguante el xenón loco, y planchate la kangoo planchate que dobla como karting locura".
Hay una clara y evidente diferencia entre el usuario que entra a la cloaca a preguntar "que onda planchar la kangoo" y tiene respuestas como "re joya no pasa nada va como trompada corta todos los espirales, sacá los amortiguadores, ponele llanta de 18 pulgadas y vas a ver como gana en estabilidad", y hacer la misma consulta acá y que te respondan conciencudamente de porqué no planchar la kangoo, y que varios desde distinto lugar, con distintos motivos o argumentos vayan por el mismo lado.
Sí quizás tenés razón en que pareciera haber una línea general en cuanto a ciertas cosas en el foro, pero creo que es un línea en cuanto a que las cosas son como son, y que ciertas cosas deberían ser como son, les guste o no a ciertas personas, ahora, sino se está de acuerdo, la vida sigue y no pasa nada. Y quizás el ámbito de intercambio de esos usuarios que están más en "planchate planchate cortate el vástago cortate" no sea justamtente el foro o este foro, y sí más la cloaca u otro directamente.

PD: no quiero que suene mal, uso el ejemplo de planchar la kangoo y ciertas palabras en un intento de exagerar el punto para marcar la diferencia entre un lugar y otro. No porque se hable solo de eso o con esas palabras exclusivamente, sino para marcar un promedio de como se desenvuelven uno y otro ámbito.

PD2: al menos desde este lado, y según mi visión, subjetiva, personal, aproximademente así lo veo o así me llega. De ahí que jamás puse un palabra en el feisbuk, ni participaré, creo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mar, 12 Nov 2013, 13:05

homahawk escribió:eso usuarios donde estan hoy?

Agrego, también tener en cuenta que no todos, tienen, ni tengo, ni tenemos todas las respuestas a todo. Y que la participación o no, el comentar o no, puede fluctuar muchísimo por pila de razones, la vida misma, laburo, familia, salud, ganas, tiempo, interés, la lluvia, etc.
Que se yo, es como quejarse de porqué nadie comenta sobre estereos o alarmas, donde están todos, montoneros usuarios renuncien o comenten, y el único que comenta mayormente es SeguridadLumar. Y..., porque el que la tiene clara es él, tanto que se dedica a eso y el resto aparentemente poco y nada sabemos, conocemos, nos interesa o lo que sea sobre el tema. ¿Es el Dios de las alarmas y los stereos?, quizás no, pero acá es el que más sabe, y tampoco da suponiendo que sea una consulta fácil que 30 personas posteen luego de él "coincido", ¿cual es la gracia? ¿que suma?.
Yo por lo general si alguien respondió bien a una consulta (si es que sé la respuesta), creo, que no suelo sumar otra respuesta del tinte "coincido", salvo que sea una consulta de algo complicado y ahí a veces uno o dos opiniones similares sobre un tema sirve para reaseguro del que consulta. O bien agregar algo para complementar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mar, 12 Nov 2013, 13:08

Y nos fuimos a la banquina sobre el tema original del post y terminamos hablando de cualquier otra cosa. Help.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor walter77 » Mar, 12 Nov 2013, 15:58

Me parece muy interesante el post completo, desde el tema original y sus derivados. Leo este tema a diario y respeto la opinion de cada uno. Creo que nadie se tiene que sentir agredido ya que estamos detras de una pantalla y expresar solo por el teclado muchas veces lleva a una interpretacion que uno no quiere dar. Salvo que alguien escriba "SOS UN PELOT...!", ahi no queda mucho margen de error de interpretacion, jaja. Me saco el sombrero ante el intercambio de ideas con ese respaldo que da el estudio, la verdad, admiro 100%. Yo suelo postear y como bien puso Rudolf, si siento que no sumo nada, no escribo. O espero como en este caso cuando el post se va un poco del tema original, opino. Pero aca no puedo aportar al tema de potenciacion porque no se absolutamente nada. A mi me gusta siempre escuchar ambas campanas, si aca el amigo me invita, me gustaria andar en esa dci con el chip y en una original para comparar. De paso ando en una dci porque no tengo a nadie cercano que tenga una.

Que siga el tema y Rudolf, seguimos en la banquina... jajaja.

Saludos.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Leo Kangoo » Mar, 12 Nov 2013, 20:04

homahawk escribió:Tenes demasiado tiempo libre para escribir y no sabes interpretar lo que digo ya que lo que dije no es lo que vos estas diciendo.

Interpretacion de texto te falta

homahawk escribió:El aumento de potencia tambien esta dado tb por el aumento de la PME (presion Media Efectiva) y utilizar el motor en la zona de la curva de Torque que es donde menor consumo especifico tiene el motor

homahawk escribió:Como que si bien es "posible" aumentar la potencia de un motor ciclo diesel por aumento de la PME, es uno de los varios metodos para aumentar el rendimiento, es mas ningun preparador serio toma un solo parametro sino que consigue aumentos por varios medios incluyendo el aumento de PME.

Te falta memoria; o bien, no te supiste explicar.

PD: Aún no desmentiste al ing. Garibaldi.
Última edición por Leo Kangoo el Mar, 12 Nov 2013, 20:14, editado 1 vez en total
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor Leo Kangoo » Mar, 12 Nov 2013, 20:13

facundonu escribió:
Leo Kangoo escribió:[
En cuanto al título ingeniero. No te mencioné ingeniero electrónico de casualidad; de echo, pisaste el palito muy mal. La carrera ingeniería electrónica solo tiene física 1 y 2; y química general. Ver: http://www.utn.edu.ar/downPlanEst.aspx/ ... ica?id=615

Insisto, para "chapear" con un título, es necesario dar el título completo; sino no sirve. Te serviría ingeniero electrónico, para "chapear" en vehículos, solo para la parte eléctrica y electrónica del vehículo (incluido del motor); luego para como funciona un motor de combustión interna, no sirve.

ejeje!! ahi me bardeaste a mi!
en paseo colon 850 me morfe fisica del cbc, fisica 1, 2 y 3, fisica de semiconductores y mecanica racional, todo bajo el pretexto de la ingenieria electronica.

con razon mis compañeros de colegio que fueron a la UTN se recibieron rapido... :x

Facundo, no recuerdo haber dicho que tu título no sirve; y tampoco dije que alguien sea ing. Electrónico. El título que yo mencioné, fue solo un ejemplo para indicar que no sirve decir solo la primera palabra del título; hay que mencionarlo en forma completa.

Insisto; si alguien tiene que justificar algo diciendo que soy Ing. xxxxx; es porque no sabe de lo que está hablando y se le están quemando las papas; o bien no sabe explicarse.
Y por si te sentiste "bardeado" por mi parte; te pido disculpas ya que no fue esa la intención. De echo dije:

Insisto, para "chapear" con un título, es necesario dar el título completo; sino no sirve. Te serviría ingeniero electrónico, para "chapear" en vehículos, solo para la parte eléctrica y electrónica del vehículo (incluido del motor); luego para como funciona un motor de combustión interna, no sirve.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Mar, 12 Nov 2013, 20:28

Leo Kangoo escribió:Insisto; si alguien tiene que justificar algo diciendo que soy Ing. xxxxx; es porque no sabe de lo que está hablando y se le están quemando las papas; o bien no sabe explicarse.

...y...sí.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad