homahawk escribió:Ahora entiendo porque son siempre los mismos los que postean
Mmmm, no se que quisiste decir, pero de una u otra manera suena feo.
homahawk escribió:Ahora entiendo porque son siempre los mismos los que postean
homahawk escribió:
Aclaro que el el post no va solo dirigido a los 10 0 12 usuarios que siempre postean sino para TODOS, hasta los que solo lo leen, y es autoreferencia, no estoy emitiendo una teoria sobre maquinas termicas y tampoco es un foro cientifico, hay personas que no tienen conocimientos tecnicos y hay que hablar para todos, no me hace falta hacerme el que se y menos por aca.
Ahora entiendo porque son siempre los mismos los que postean
ya que como te demostre somos mas de 10 o 12 los que posteamos siempre.homahawk escribió: Ahora entiendo porque son siempre los mismos los que postean
homahawk escribió:Si algun comentario mio molesto u ofendio a alguien no era la idea y pido disculpas
homahawk escribió:Creo que se exprersarme mas que bien, justamente de TODOS eso usuarios donde estan hoy? los que tienen mas mensajes que yo porque no siguen posteando? que paso?
homahawk escribió:eso usuarios donde estan hoy?
homahawk escribió:Tenes demasiado tiempo libre para escribir y no sabes interpretar lo que digo ya que lo que dije no es lo que vos estas diciendo.
Interpretacion de texto te falta
homahawk escribió:El aumento de potencia tambien esta dado tb por el aumento de la PME (presion Media Efectiva) y utilizar el motor en la zona de la curva de Torque que es donde menor consumo especifico tiene el motor
homahawk escribió:Como que si bien es "posible" aumentar la potencia de un motor ciclo diesel por aumento de la PME, es uno de los varios metodos para aumentar el rendimiento, es mas ningun preparador serio toma un solo parametro sino que consigue aumentos por varios medios incluyendo el aumento de PME.
facundonu escribió:Leo Kangoo escribió:[
En cuanto al título ingeniero. No te mencioné ingeniero electrónico de casualidad; de echo, pisaste el palito muy mal. La carrera ingeniería electrónica solo tiene física 1 y 2; y química general. Ver: http://www.utn.edu.ar/downPlanEst.aspx/ ... ica?id=615
Insisto, para "chapear" con un título, es necesario dar el título completo; sino no sirve. Te serviría ingeniero electrónico, para "chapear" en vehículos, solo para la parte eléctrica y electrónica del vehículo (incluido del motor); luego para como funciona un motor de combustión interna, no sirve.
ejeje!! ahi me bardeaste a mi!
en paseo colon 850 me morfe fisica del cbc, fisica 1, 2 y 3, fisica de semiconductores y mecanica racional, todo bajo el pretexto de la ingenieria electronica.
con razon mis compañeros de colegio que fueron a la UTN se recibieron rapido...
Insisto, para "chapear" con un título, es necesario dar el título completo; sino no sirve. Te serviría ingeniero electrónico, para "chapear" en vehículos, solo para la parte eléctrica y electrónica del vehículo (incluido del motor); luego para como funciona un motor de combustión interna, no sirve.
Leo Kangoo escribió:Insisto; si alguien tiene que justificar algo diciendo que soy Ing. xxxxx; es porque no sabe de lo que está hablando y se le están quemando las papas; o bien no sabe explicarse.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados