Se quedó sin potencia en la ruta.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor Rudolf97 » Dom, 17 Nov 2013, 15:25

Aparte de acogotar a Renault Service, ¿si le pegás un llamado o le consultás vía web a Eduardo_80, el que arregla las Epic.? Si bien ahora está en Temperley, algo no muy cómodo siendo de Palermo, quizás te puede orientar en algo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor kidesqu » Dom, 17 Nov 2013, 17:01

Buen dato, no me había caido la ficha que por ahi la bomba tenga algo que ver...

Tenés alguna referencia de este lugar? (me pasaron el dato por mensaje privado): http://www.bayres-car.com.ar/solucion-al-problema-de-inyeccion-diesel-1.5-dci.html
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 631
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor Rudolf97 » Dom, 17 Nov 2013, 17:50

Nop. Desconocidos para mí.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor kidesqu » Dom, 17 Nov 2013, 19:34

Ahi lo encontré en ML; le mandé una pregunta. Vamos a ver cómo sigue. Gracias !
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-452965564-reparacion-bomba-epic-kangoo-arranca-no-acelera-_JM
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 631
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor Rudolf97 » Lun, 18 Nov 2013, 19:24

¿Se sabe algo kide?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor kidesqu » Mar, 19 Nov 2013, 16:39

Hablé por telefono con Eduardo (quique). Por lo que le pude adelantar él está convencido de que el tema anda por la EGR. En el lugar donde se mudó no tiene lugar para guardar autos, puso algo asi como un laboratorio. Haciendola corta: me recomendó llevarla a Indiesel http://www.indisel.com.ar/index.html . Ya les pedí turno, mañana a las 8 entra al quirófano... To be continue
.........................................................................

Agrego siengo las 22hs. Hoy la kangoo anduvo de primera... Está loca??? :o
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 631
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor Rudolf97 » Mar, 19 Nov 2013, 23:11

Te mandó a casa (bue casi, estoy cerca), yo también recomiendo ese lugar, claro que no te lo mencioné ya que sos de Palermo. Ahora que el también lo recomienda me quedo más tranquilo. Justamente el finde alguien de Martínez del foro consultó por limpieza de inyectores y lo mandé ahí.
¿Será la oportunidad para conocer la famosa citrongoo?

PD: claro, el estaba ahí a un paso antes de mudarse.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor kidesqu » Mié, 20 Nov 2013, 19:59

Resumiendo y actualizando la información:

[*]Renault Service de Cabrera: mmm, para mi que es por el lado de la bomba. Llevásela al bombista que le llevamos nosotros las chatas, queda en bla bla bla bla... Ok

[*]No la llevo un joraca. Lo llamo a Eduardo_80 que parece que en bombas la tiene clara. Por teléfono: "Mmmm, para mi es la EGR y yo no tengo lugar para guardar autos. Llevásela a Indisel. Ok

[*]Indisel: Mirá, se la escaneó, la metimos en el laboratorio, le intercambiamos los inyectores, le midimos la compresión. Conclusión: algo está tapado en la alimentación del cilindro 1. Pero eso nosotros no lo arreglamos, llevásela a Pochetino, acá nomás a 4 cuatro cuadras, del otro lado de la panamericana. Son $ 500... Ok.

[*]Pochetino: mirá... lo que voy a hacer es desarmar el múltiple de admisión y con un espejito ver cómo está la tapa de cilindros. Si el múltiple está tapada lo sumerjo en un menjunje limpiatodo y listo, sale andando. Si la tapa está muy negra, va a la rectificadora y te la cortas con una rodaja de pino. Pero para mi va por el lado de la electrónica, seguro que es algun sensor. Dejame que mañana te la escaneo y te digo. Ok.

uffffff....
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 631
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor Rudolf97 » Mié, 20 Nov 2013, 20:11

Aaahhh, Migré cada día mejor...
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor claudiolanus » Mié, 20 Nov 2013, 20:39

Es verdad que novelita estas soportando, y lo peor es que tenes que pagar cada capitulo.
Yo no soy mecanico, pero hay algo que me suena raro, si tiene algo tapado en la admision el problema lo haria siempre, y en tu caso lo hizo una vez (que parecia ser el combustible) despues se normalizo y ahora comenzo nuevamente, que quiere decir que se tapa y destapa cada tanto?? Me parece que no tienen idea y mandan cualquiera, modelo 2010 es muy nueva yo no dejaria tocar la tapa ni loco. Contaste que ambas veces comenzo al encender el aire, o es pura casualidad o para mi por algo relacionado a eso se sale de punto, mecanicamente por lo que frena el compresor al motor, o electronicamente algo que hace que para el mayor esfuerzo modifique el punto de inyeccion, o el caudal de alimentacion y no este andando bien. No se si el diesel lleva botadores hidraulicos, pero si asi fuera tambien podria ser que alguno este mal y se descargue, la verdad que te compadezco, es un tema complicado encontrar quien la tenga clara y lo solucione de una. Suerte
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados