por kidesqu » Mié, 20 Nov 2013, 19:59
Resumiendo y actualizando la información:
[*]Renault Service de Cabrera: mmm, para mi que es por el lado de la bomba. Llevásela al bombista que le llevamos nosotros las chatas, queda en bla bla bla bla... Ok
[*]No la llevo un joraca. Lo llamo a Eduardo_80 que parece que en bombas la tiene clara. Por teléfono: "Mmmm, para mi es la EGR y yo no tengo lugar para guardar autos. Llevásela a Indisel. Ok
[*]Indisel: Mirá, se la escaneó, la metimos en el laboratorio, le intercambiamos los inyectores, le midimos la compresión. Conclusión: algo está tapado en la alimentación del cilindro 1. Pero eso nosotros no lo arreglamos, llevásela a Pochetino, acá nomás a 4 cuatro cuadras, del otro lado de la panamericana. Son $ 500... Ok.
[*]Pochetino: mirá... lo que voy a hacer es desarmar el múltiple de admisión y con un espejito ver cómo está la tapa de cilindros. Si el múltiple está tapada lo sumerjo en un menjunje limpiatodo y listo, sale andando. Si la tapa está muy negra, va a la rectificadora y te la cortas con una rodaja de pino. Pero para mi va por el lado de la electrónica, seguro que es algun sensor. Dejame que mañana te la escaneo y te digo. Ok.
uffffff....