por juanpablo » Jue, 28 Nov 2013, 08:11
Si señor me sumo a que saquen de una vez esas luces que te dejan ciego por unos cuantos seguntos, que si venis en ruta a 80,90km con la familia arriba se te frunce el ojete, ya que quedas como liebre incandilada, falta el escopetazo nomas, YYY ni hablar de noche y que un partullero traiga las balizas de mierda que tienen ahora, con esas luces azules que parpadean van y bienen destellan, al menos a mi me hacen bosta.
Los otros dias venia por la ruta 8 de pilar y un renault 12 con esas luces de xenon o neon o como bosta se llame, se tira a pasa al que venia adelante de el, como yo venia de frente y el pelotudo no me vio, empezo a hacer guiñadas con las altas, lo cual con esas luces me dejo ciego practicamente, despues que paso, quede como 5 seg tratando de focalizar, es una sensacion de mierda, se siente ya que venia con el gordo durmiendo en su sillita y mi señora embarazada, te sentis como el ojete el no ver por segundos que se te define la vida.
Hace unos años atras cuando la vtv era mas, extricta a mi en el año 98 99 200 me revisaban las luces altas y bajas, con un aparato que le colocaban adelante, y en la hoja que me daban salia la tilerancia de lux que tenia, esto en la vtv de ruta 8 y 197 Jose C Paz.
Ahora con la cantidad de autos que hay y la inmenza cola que se arma, de pedo te miden algo, vi muchos carcajos que pasan la vtv atados con alambres, cada vez peor, total ellos recaudan y despues que se maten, les chup un 00, ASI ESTAMOS EN LA CALLE,