nestordj escribió:Hola colofletero, fijate si no se corrio la goma que esta detras de los pedales, es la que baja por la columna de direccion hasta el piso, aveces se corre hacia arriba y puede entrar el calor del motor. Saludos.
claudiolanus escribió:Yo no entiendo que tiene que ver el evaporador del ac con el ingreso de calor, pero supongo que el mecanico sabra por que lo dice. Igualmente para que no ingrese aire caliente la unica forma es mantener la compuerta en recirculacion, (cerrada) de otra forma la temperatura que desprende el capot se mete a la cabina. Fijate si la compuerta te funciona bien, quizas por eso entre el calor. Una pregunta ¿los dias frescos tambien ingresa calor? te pregunto para saber si el calor es el producido por la Kangoo o de la temperatura exterior
colofletero escribió:gracias por responder si puede ser la compuerta pero no tengo ni idea donde està?? los dìas de frio tambien me entra calor, pero no me jode por que hace frio pero estos ultimos dias me estoy hirviendo de a poco. jajaj de verdad muchas gracias por responder.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados