Ayer lleve mi Kangoo al mecánico y me dio la peor NOTICIA " Flaco rompiste la correa de distribución. Tenes que hacer todo Nuevo "
El tema es que a los Km 35000 lleve la camioneta a Renault minuto por que me hacia un ruido en la correa. Cambie la correa de distribución. A la semana empezó hacer ruido nuevamente y la lleve para que la chequeen .El flaco con la mejor onda me cambio nuevamente la correa y no me cobro 1 peso.
Hice Km 9000 y de repente puf !!! se apaga la camioneta y se rompe la correa. Intento arrancarla en varias ocasiones e incluso la empuje y nada ( el mecánico me dijo que fue la peor decisión que tome en quererla hacerla arrancar

Mi consulta es:
- Dejo mi camioneta en el mecánico que me cobra $ 10700 por el trabajo completo.
- O saco turno en la concesionaria y le pido que me pasen un presupuesto ( supuestamente el flaco de Renault minuto me dijo que parte del arreglo se van hacer cargo. Lo dudo )
Si alguien tubo este inconveniente por favor tíreme un hueso. La pregunta es: Esta en precio el numero que me paso el mecanico o se esta aprovechando ?
Mil gracias.
Elpachu.