Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
que tal gente como andan. tuve un problema bastante jodido, el mecanico quiso cambiarme un calentador pero al aflojar estaba muy clavado y se partio, me dijo que hay que sacar la tapa, cosa que ya me habia dado cuenta, pero quiero saber si existe otra alternativa; poder extraerlo sin llegar a sacar la tapa, por los costos que esto conlleva y ahora ando medio corto de cash. muchas gracias saludos
mira depende si se partio bien adentro o justo al ras de la tapa. en el primer caso hay que sacar la tapa en el segundo se puede llegar a intentar sacarlo haciendo algun invento entre varios ahi pensando algo se inventa viste.
otra de las cosas es que en la rosca de los calentadores se les pone aceite para que no se claven cosa que deberian haber echo y esto no te hubiera pasado nunca, tambien error del mecanico porque si estaba agarrado hubiera echado wd40 y dejarlo que penetre e ir aflojandolo y ajustandolo hasta que vaya saliendo despacito, pero obvio al mecanico le combiene porque te saca plata
a mi se me rompio la cabeza del calentador... en si no se puede agarrar para girar,,, por ende dentro de poco se prueba soldandole un tuerca en la cabeza para que gire. despues te cuento como me fue.
Algunos le hacen un pequeño agujero al calentador roto con una mecha y luego rosca con un mancho introducir un Tornillo y tratar de sacarlo sí es contra rosca mejor desde ya de una u otra forma sí le metes mano y no resulta vas a tener que abrir la tapa sí arranca y no hace falta abrir la tapa por arreglos dentro no le hace nada que tenia el calentador roto siempre y cuando arranque en frío
me paso lo mismo en la kangoo anterior pero el mecánico le izo un agujero y le clavo una herramienta que se llama calizua (es de acero y hexagonal) y depues de un rato y con mucha tranquilidad , salio respire y el tambien espero que te ayude