problema con el acelerador de le kangoo 16v con gnc de fab

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema con el acelerador de le kangoo 16v con gnc de fab

Notapor rumarh » Lun, 07 Mar 2011, 19:46

SIGO CON PROBLEMAS AL ACELERAR MI KANGOO. LA FALLA LA HACE A GAS Y A NAFTA,Y DEJA DE HACERLA CUANDO EL AUTO ESTA CALIENTE(DESPUES DE ANDARLO UN RATOLARGO). LA FALLA QUE INDICA LA COMPUTADORA ES "INCOMPATIBILIDAD ENTRE PISTAS DEL POTENCIOMETRO DEL ACELERADOR" PERO YA LO CAMBIE DOS VECES Y LA FALLA CONTINUA (al llegar a un numero de vueltas,aproximadamente la mitad del recorrido del pedal,el acelerador deja de funcionar y el auto sigue con una velocidad fija y no se puede acelerar mas) SI LE PASO A ALGUIEN., O TIENEN IDEA QUE PUEDE SER, DESDE YA GRACIAS
rumarh

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003
Otros: -

Re: problema con el acelerador de le kangoo 16v con gnc de f

Notapor robc060 » Mar, 08 Mar 2011, 00:50

rumarh escribió:SIGO CON PROBLEMAS AL ACELERAR MI KANGOO. LA FALLA LA HACE A GAS Y A NAFTA,Y DEJA DE HACERLA CUANDO EL AUTO ESTA CALIENTE(DESPUES DE ANDARLO UN RATOLARGO). LA FALLA QUE INDICA LA COMPUTADORA ES "INCOMPATIBILIDAD ENTRE PISTAS DEL POTENCIOMETRO DEL ACELERADOR" PERO YA LO CAMBIE DOS VECES Y LA FALLA CONTINUA (al llegar a un numero de vueltas,aproximadamente la mitad del recorrido del pedal,el acelerador deja de funcionar y el auto sigue con una velocidad fija y no se puede acelerar mas) SI LE PASO A ALGUIEN., O TIENEN IDEA QUE PUEDE SER, DESDE YA GRACIAS

hola, a mi me paso algo parecido, a los 30000 creo, cuando aceleraba parecia que lo agarraban de atras, le cambiaron el motor de la mariposa del acelerador y hasta ahora sin problemas, tiene 73.000 km eso si gasta, no baja de los 8 los cien..
saludos
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor benka » Jue, 04 Oct 2012, 23:04

hola quiera saber que puede ser que se acelera a 4000 vuelta sola le desarme el filtro y hay un agujero que chupa aire se lo tapo y anda bien que hay que cambiar si alguna vez le paso a alguien ..... :?:
benka
Usuario Kangoo

Localidad: Garin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor Pela2014 » Lun, 21 Abr 2014, 20:53

Hola a todos .A mi no me arrancaba pero la empujabamos y arrancaba al toque.. probe cambiando la nafta yo le ponia de ypf y cambie por esso. 5000. y comenzo a arrancar entonces le puse un limpiainyectores a la nafta. y arranca al toque y no falla en la marcha pero ahora se me acelera demasiado. y cuando ando en baja levanto el pie del acelerador y anda sola.. alguien tiene idea como lo puedo solucionar.?. a veces pienso que puede estar chupando aire por algun lado.
Pela2014

Localidad: basavilbaso

Notapor Pela2014 » Lun, 21 Abr 2014, 20:55

Hola a todos .A mi no me arrancaba pero la empujabamos y arrancaba al toque.. probe cambiando la nafta yo le ponia de ypf y cambie por esso. 5000. y comenzo a arrancar entonces le puse un limpiainyectores a la nafta. y arranca al toque y no falla en la marcha pero ahora se me acelera demasiado. y cuando ando en baja levanto el pie del acelerador y anda sola.. alguien tiene idea como lo puedo solucionar.?. a veces pienso que puede estar chupando aire por algun lado. es naftera. 8v
Pela2014

Localidad: basavilbaso

Notapor electricalalo » Mié, 20 May 2015, 19:06

Pela2014 escribió:Hola a todos .A mi no me arrancaba pero la empujabamos y arrancaba al toque.. probe cambiando la nafta yo le ponia de ypf y cambie por esso. 5000. y comenzo a arrancar entonces le puse un limpiainyectores a la nafta. y arranca al toque y no falla en la marcha pero ahora se me acelera demasiado. y cuando ando en baja levanto el pie del acelerador y anda sola.. alguien tiene idea como lo puedo solucionar.?. a veces pienso que puede estar chupando aire por algun lado. es naftera. 8v

tenemos el mismo inconveniente pero me vuelve loco alguien por favor sabe como reparar este tema gracias
electricalalo

Localidad: buenos aires
Modelo: Express
Otros: furgon vidriado con asientos

Volver a Electrónica/electricidad