rumarh escribió:SIGO CON PROBLEMAS AL ACELERAR MI KANGOO. LA FALLA LA HACE A GAS Y A NAFTA,Y DEJA DE HACERLA CUANDO EL AUTO ESTA CALIENTE(DESPUES DE ANDARLO UN RATOLARGO). LA FALLA QUE INDICA LA COMPUTADORA ES "INCOMPATIBILIDAD ENTRE PISTAS DEL POTENCIOMETRO DEL ACELERADOR" PERO YA LO CAMBIE DOS VECES Y LA FALLA CONTINUA (al llegar a un numero de vueltas,aproximadamente la mitad del recorrido del pedal,el acelerador deja de funcionar y el auto sigue con una velocidad fija y no se puede acelerar mas) SI LE PASO A ALGUIEN., O TIENEN IDEA QUE PUEDE SER, DESDE YA GRACIAS
Pela2014 escribió:Hola a todos .A mi no me arrancaba pero la empujabamos y arrancaba al toque.. probe cambiando la nafta yo le ponia de ypf y cambie por esso. 5000. y comenzo a arrancar entonces le puse un limpiainyectores a la nafta. y arranca al toque y no falla en la marcha pero ahora se me acelera demasiado. y cuando ando en baja levanto el pie del acelerador y anda sola.. alguien tiene idea como lo puedo solucionar.?. a veces pienso que puede estar chupando aire por algun lado. es naftera. 8v
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados