fag escribió:kangooboy escribió:Si, se los mira bien, son diferentes, en mi caso eran uno Rojo y uno Verde, pero los dos eran como el verde de tu foto.
Me parece que lo sacas con esa pinza, que mostre en el link, la otra, habria que ver si el aro Rojo sale tirando contrario a la manguera, y luego sacarla. (Pero si ya esta, listo)
Ahora, supongo que te mando a cambiar la tuerca + la junta de goma.
Adicional, no se si ya le cambiaste el filtro de Nafta, porque si esta medio tapado, la presion de la bomba tiene que salir por algun lado.
Hola, ya compre la rosca con la junta, $130 made in france.
el filtro de nafta no se si lo habran cambiado en el service oficial de los 10.000. Tiene 23000 y a los 20.000 yo no se lo cambie.
mi problema vino desde 0km, fue error mio no reclamarlo en la garantia, estaba mal puesta la rosca.
saludos.
hola, no, en el service de 10 mil no te cambian el filtro de nafta, porque segun el manual, se cambia en el service de 30 o 40 mil (me parece demasiado), pero es lo que recomienda renault. yo pregunte en renault minuto y hacen todo acorde al manual asi que casi seguro que a los 10mil no te lo cambiaron! saludos!!