COMO REMOVER FLOTANTE DE NAFTA!!

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Re: COMO REMOVER FLOTANTE DE NAFTA!!

Notapor gabrields84 » Vie, 29 Jul 2011, 21:43

fag escribió:
kangooboy escribió:Si, se los mira bien, son diferentes, en mi caso eran uno Rojo y uno Verde, pero los dos eran como el verde de tu foto.
Me parece que lo sacas con esa pinza, que mostre en el link, la otra, habria que ver si el aro Rojo sale tirando contrario a la manguera, y luego sacarla. (Pero si ya esta, listo)

Ahora, supongo que te mando a cambiar la tuerca + la junta de goma.
Adicional, no se si ya le cambiaste el filtro de Nafta, porque si esta medio tapado, la presion de la bomba tiene que salir por algun lado.


Hola, ya compre la rosca con la junta, $130 made in france.
el filtro de nafta no se si lo habran cambiado en el service oficial de los 10.000. Tiene 23000 y a los 20.000 yo no se lo cambie.
mi problema vino desde 0km, fue error mio no reclamarlo en la garantia, estaba mal puesta la rosca.
saludos.

hola, no, en el service de 10 mil no te cambian el filtro de nafta, porque segun el manual, se cambia en el service de 30 o 40 mil (me parece demasiado), pero es lo que recomienda renault. yo pregunte en renault minuto y hacen todo acorde al manual asi que casi seguro que a los 10mil no te lo cambiaron! saludos!!
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Re: COMO REMOVER FLOTANTE DE NAFTA!!

Notapor oscar.gci » Mié, 06 Ago 2014, 21:08

Muñeco, no te compliques tanto, toma un remache fino, de tres ideal, con una pinza dobla la punta a 90º , fijate que te quede menos de 1 cm. de la curva a la punta del clavo del remache, lo pones por debajo del arito rojo de punta hacia adentro, haciendo un poco de presión aprovechando la palanca que te hace el angulo del clavo cuidado, no hagas fuerza tirando de la manguerita hasta que no afloje siempre con cuidado de no dañar el pendorcho que sale de la bomba. Vamos
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Re: COMO REMOVER FLOTANTE DE NAFTA!!

Notapor loquevenga » Jue, 07 Ago 2014, 00:11

oscar.gci escribió:Muñeco, no te compliques tanto, toma un remache fino, de tres ideal, con una pinza dobla la punta a 90º , fijate que te quede menos de 1 cm. de la curva a la punta del clavo del remache, lo pones por debajo del arito rojo de punta hacia adentro, haciendo un poco de presión aprovechando la palanca que te hace el angulo del clavo cuidado, no hagas fuerza tirando de la manguerita hasta que no afloje siempre con cuidado de no dañar el pendorcho que sale de la bomba. Vamos


Oscar, fijate en la fecha de los post que comentas, este tiene 8 meses.
Saludos
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Re: COMO REMOVER FLOTANTE DE NAFTA!!

Notapor borisahumada » Jue, 21 Ago 2014, 00:44

Fer escribió:Gracias muchachos!!! apenas tenga un tiempo lo intento hacer..... Abrazo!!

Hola, estoy con este problema del flotante y estoy en la fase de sacar los caños ( es una 1.9 diesel 2003), uno tiene un capuchon verde y la otra uno rojo. No logro comprender como es que sacas ( sin romper) esa suerte de acople rápido. El capuchón de color no se corre y es verdad que asoma algo como una arandela metálica fija al caño del flotante,que por encima se deplaza otra adherida al parecer al capuchón. Te pido que describas con detalle el procedimiento. Yo he intentado retirarlo tirando, golpeando con un destornillado a la arandela móvil ( fija al capuchón) tratando de empujarlo hacia afuera, pero no he visto mejoras. la verdad no entiendo como es que traba. espero tu respuesta.-
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Re: COMO REMOVER FLOTANTE DE NAFTA!!

Notapor borisahumada » Jue, 21 Ago 2014, 00:47

kangooboy escribió:Mira, yo repare el de mi kangoo y quedo joya, si te fijas, presiona la traba de la ficha, y desconectala. (Cableado), luego sacas las mangueras, fijate que tienen como un protector plastico a presion, los sacas con la mano, y luego, en los conectores de las mangueras, vas a ver un aro plateado, empujas la manguera como clavandola mas y presionas con un destornillador, sobre el aro, luego tiras para atras la manguera y sale. Ahora vas a ver un especie de aro plastico de unos 20 cm + o - con muescas a los costados, eso es una tuerca, tenes que desenroscarla en sentido antihorario (Yo me fabrique una herramienta con un par de planchuelas para sacarla, la otra es sacarla con una soga, o en Ml te venden la herramienta para sacarla.

Una vez que la saques, limpia la pista con lana de acero, y por consejo y EXPERIENCIA, corta los cables, y soldalos directos a la plaqueta, porque quedan haciendo falso contacto.

Suerte.
Roberto

Hola, estoy con este problema del flotante y estoy en la fase de sacar los caños ( es una 1.9 diesel 2003), uno tiene un capuchon verde y la otra uno rojo. No logro comprender como es que sacas ( sin romper) esa suerte de acople rápido. El capuchón de color no se corre y es verdad que asoma algo como una arandela metálica fija al caño del flotante,que por encima se deplaza otra adherida al parecer al capuchón. Te pido que describas con detalle el procedimiento. Yo he intentado retirarlo tirando, golpeando con un destornillado a la arandela móvil ( fija al capuchón) tratando de empujarlo hacia afuera, pero no he visto mejoras. la verdad no entiendo como es que traba. espero tu respuesta.-
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