Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor Rudolf97 » Mié, 21 Ene 2015, 12:43

nestor66 escribió:bueno me paso una de argentina año 2467 siendo ya la potencia del mundo :D.............obviamente que si no me quejaba pasaba como un tejo....mas novedades luego de las 18hs ;)

Muchas cosas cambiarían en este país si todos hicieramos lo mismo, pero la gente se la come doblada y se queda en la queja inútil de bar.
¿Hace falta tiempo?, sí.
¿Hace falta ganas?, sí.
¿Hay que meter oficinas gubernamentales o un abogado?, sí
¿Hay que comerse cierta burocracia?, sí.
¿La gente está dispuesta?, ni en pedo.
Yo siempre pongo como ejemplo el caso típico de la luz, que más de una vez te vuela algún electrodoméstico o cosa electrónica de la casa. Me la paso escuchando siempre entre amigos o gente cercana, que cada tanto, a veces, en algún momento del año que se cortó la luz volvió y se llevó que se yo, una heladera. Todos puteando porque tenían que comprar la heladera.
Hacé el trámite en el seguro....nadie tiene seguro.
Bueno, hacé el trámite para que te la paguen en la distribuidora que te toque o el ENRE....pero mirá si te van a pagar algo aparte ni en pedo me como una cola del quinoto.
A ver, hoy día cualquier electrodoméstico sale un huevo como para andar comprando como si tal cosa. Y siempre me pongo de ejemplo porque a mí me pagaron no una, dos pc completa, cuando vivía en mi anterior departamento que se ve que ahí la zona era más inestable o por aquellos años la cosa era más inestable.
Y todos con cara de OOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿COMOOOOOOOOOOOOO?, moviendo el culo hermano.
¿Es un garrón?, sí, pero tampoco podés pretender caer a las 8 de la mañana y que a las 9.30 te estén dando diez lucas así como así, sin mayor requerimiento. Yo me comí todos los paso, que tampoco son tantos y me banque el tiempo muerto de demora presentaciones, reclamos y evaluaciones, me fui a Edenor y me fui al ENRE, y les hice pito catalán, costo completo de reposición a nuevo más intereses por la demora a la fecha de pago, más multa que se descontó de la factura del servicio que me llevó a dos bimestres sin cargo.
Hay que quejarse útilmente no en el bar de la esquina, hay que patear, hay que buscar precio como decía la vieja esta de la televisión, y hay que mover el culo.
Porque la gran mayoría no se hace cargo porque la gran mayoría no hace nada, pero si damos vuelta la tortilla otro país sería posible. Cuesta, pero algún día hay que empezar, y se empieza por uno, por lo chiquito, porque todos somos parte y la suma de las partes hacen al todo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nestor66 » Mié, 21 Ene 2015, 12:53

tal cual rudolf
el año pasado fui a comprar una TV
arranco en Fravega, la vendedora ademas de no tener mucha idea se pensaba que era mas boludo de lo que soy
le pregunto si esa tv tenia wifi, me dice que no sabia, yo pierdo el interes y me dice , llevala, probala y sino la cambias, la miro con mi peor cara y le digo que no queria volver que me queria ir con lo que yo necesitaba comprar y no con lo que ella me queria vender
un asco, me fui a otro lugar y por suerte hoy existe internet, antes uno compraba a ciegas

volviendo al tema gnc, cuando con los flacos hablamos de la regulacion y que me prendio el chek uno le pregunto al otro en cuanto habia puesto el variador y le dijo que en 9°, ni idea sobre este tema...
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor nestor66 » Mié, 21 Ene 2015, 17:51

cada cual con su rollo walter...

volvi de barrgan con mi tomasetto :D
es mucho mas chico que el gaspetro, la mitad diria
Imagen

Imagen

ninguna historia , la mejor onda y me pagaron sin chistar los 270 de la escribania
la anduve, volvi por autopista, esta mucho mas picante, antes de subir se apago dos veces no asi en el peaje (las dos veces que se apago esta con el aire encendido, lo apague y no volvio a apagarse el motor) y cuando la puse a 140 encendio el chek (esto me preocupa un poco mas)
igual el viernes tengo que volver porque me tienen que dar la cedula de este reductor
por lo menos la primer parte esta arreglada, ahora sera cuestion de renegar con la regulacion adecuada
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Mié, 21 Ene 2015, 18:20

Nestor, que bueno que ahora si la kangoo tiene los componentes que corresponden, ahora hay que ponerla bien a punto. Me dijeron que el equipo de 5ta se puede programar para que si queres ir a mas de 130km/h se pase automaticamente a nafta. Para no correr riesgos de que se quede corta de gas pudiendo romper el motor. La mia a gas la puse a 150 km/h de tablero sin encender el check pero de ahi no pasaba. La puse a esa velocidad solo una vez, despues no mas de 130 con gnc. Ahora que decis que el motor se te paro con el aire prendido, no recuerdo si a mi me pasaba tambien. Cuando usas el aire a gas, se nota que el motor esta mas lento en reaccion.

Hoy vas a poder dormir mejor que ayer. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nestor66 » Mié, 21 Ene 2015, 18:26

walter77 escribió:Nestor, que bueno que ahora si la kangoo tiene los componentes que corresponden, ahora hay que ponerla bien a punto. Me dijeron que el equipo de 5ta se puede programar para que si queres ir a mas de 130km/h se pase automaticamente a nafta. Para no correr riesgos de que se quede corta de gas pudiendo romper el motor. La mia a gas la puse a 150 km/h de tablero sin encender el check pero de ahi no pasaba. La puse a esa velocidad solo una vez, despues no mas de 130 con gnc. Ahora que decis que el motor se te paro con el aire prendido, no recuerdo si a mi me pasaba tambien. Cuando usas el aire a gas, se nota que el motor esta mas lento en reaccion.

Hoy vas a poder dormir mejor que ayer. :mrgreen:

Saludos.

seee, hoy solo me tomo un escoces 8-)
igual por lo general a mas de 130 no voy, pero lo voy a charlar con los pibes del taller
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor atuk59 » Mié, 21 Ene 2015, 22:06

es bueno saber que va camino a solución y manejaste bien la técnica de reclamo.
Parece que Nestor siempre encuentra motivos para clavarse un scotch, sea que la tiene adentro o afuera... :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Mié, 21 Ene 2015, 22:13

Brindo por eso con mi coca. :D
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor elgordo » Mié, 21 Ene 2015, 22:25

Bueno, nada nuevo bajo el sol. Los talleres de conversión parece que todos tienen el mismo termino medio de mediocridad.
Ya le van a encontrar la vuelta, quedate tranquilo, pero considerá que va a haber que hacer varios intentos. Tenes un calculador de inyección nuevo hay que adaptarlo a las necesidades del motor. Siempre te va a quedar una sensación que a nafta anda mejor, pero es así y no habrá nada que hacerle. El gas se pone para ahorrar guita, no para mejorar performance.
Ahora, porque no pueden poner los picos en las lumbreras de aluminio? Porque no pueden respetar las marcas de los materiales que te presupuestaron? A alguno le dará lo mismo y en ese caso se quedaron con la diferencia (no sabes cuanto pagaron ellos un equipo y el otro, seguro que bastante menos por el Gaspetro, por eso te garparon la pavada esa del escribano).
Hiciste muy bien en reclamar firmemente, asi es como hay que hacer para educar al comerciante. Y educarse uno mismo a que no lo garquen, no, no y NO. :evil:
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor nestor66 » Mié, 21 Ene 2015, 23:26

elgordo escribió:Bueno, nada nuevo bajo el sol. Los talleres de conversión parece que todos tienen el mismo termino medio de mediocridad.
Ya le van a encontrar la vuelta, quedate tranquilo, pero considerá que va a haber que hacer varios intentos. Tenes un calculador de inyección nuevo hay que adaptarlo a las necesidades del motor. Siempre te va a quedar una sensación que a nafta anda mejor, pero es así y no habrá nada que hacerle. El gas se pone para ahorrar guita, no para mejorar performance.
Ahora, porque no pueden poner los picos en las lumbreras de aluminio? Porque no pueden respetar las marcas de los materiales que te presupuestaron? A alguno le dará lo mismo y en ese caso se quedaron con la diferencia (no sabes cuanto pagaron ellos un equipo y el otro, seguro que bastante menos por el Gaspetro, por eso te garparon la pavada esa del escribano).
Hiciste muy bien en reclamar firmemente, asi es como hay que hacer para educar al comerciante. Y educarse uno mismo a que no lo garquen, no, no y NO. :evil:

igual gordo en comparacion de ayer (no lo digo por la marca del reductor) es un avion, se ve que lo regularon distinto.
yo a la kangoo la uso para laburar y SIEMPRE dije que sino fuera por eso JAMAS tendria una kangoo, y voy por la cuarta :?
los del gnc parace ser que hay mucho cacho suelto y mucho lo vamos regulando haste que la pegamos, en mi caso la verdad que si me querian cagar ni se noto porque se hicieron cargo al toque, es como me dijo mi mujer (que tiene 6 empleados a cargo y se mandan cagada tras cagada) tal vez ni te quisieron cagar, lo hacen de nabos... que se yo, ya es historia con final feliz (al menos la parte del reductor) lo que si juega a favor de ellos es que yo ya fui unas 7 veces entre prespuestos, instalacion y este ultimo tema, siempre mucha gente, jamas vi gente puteando y dan turnos hasta para regular, es como que se hacen cargo de tu tema, depues si te lo resuelven o no es otro precio
mañana salgo a laburar todo el dia con 80km de ruta incluidos asi que ahi le hago otra pruebita mas exigente
abrazo kangocero
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor atuk59 » Mié, 21 Ene 2015, 23:36

walter77 escribió:Brindo por eso con mi coca. :D

y por aquí con un licuado de ananá (tengo un incendio de aquellos...) salú Walter!! que lo parió, Nestitor clavesé varios en las rocas!!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento