DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Leo Kangoo » Dom, 08 Feb 2015, 09:51

Chistoso tu viejo. ¡Cómo te sobra!, jajajaja.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Martín G. » Lun, 09 Feb 2015, 13:08

Facu, tu K9K es version 714?



Muchas gracias por tu respueta.
Cordiales saludos
MGM
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Facu_DCI » Lun, 09 Feb 2015, 13:32

Desconozco cual es el 714. Como lo reconozco? Asi te digo. O con la cedula?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Martín G. » Lun, 09 Feb 2015, 14:07

Facu_DCI escribió:Desconozco cual es el 714. Como lo reconozco? Asi te digo. O con la cedula?



En la cédula verde, en el número del motor.
Debería arrancar con K9K y luego la versión del motor.
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Facu_DCI » Lun, 09 Feb 2015, 14:41

Ah listo. Llega mi viejo y te digo, ahora no esta
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Facu_DCI » Lun, 09 Feb 2015, 17:36

K9KV714D AA AA AA AA 17, diria la Su

Por que la pregunta Martin?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Feb 2015, 19:55

Facu_DCI escribió:K9KV714


Que banco, que intercooler, que motor de symbol o logan o sandero con 85cv, que especulando con intercooler caja o filtro, listo, son 68CV y/o 50KW. Tal como suponía.
Última edición por Rudolf97 el Lun, 09 Feb 2015, 20:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Martín G. » Lun, 09 Feb 2015, 20:02

Facu_DCI escribió:K9KV714D AA AA AA AA 17, diria la Su

Por que la pregunta Martin?



Tenemos el mísmo motor, es decir un K9K 714 con "teóricos" 85 CV(DIN).

En la mía, y pensando que por solo tener 9.000 kilómetros recorridos, no podía pasar los 150 km/h arañando las 3.700 RPM.

El sábado fuimos a un "Dyna-Day" y subí al dinamómetro la Kangoo; el resultado es que no llega a los 70 CV; con lo cual pensé que el motor aún estaba "duro".

Pero viendo tu primer banqueo en lo del tocayo Martín de Chip Racing, y ya con más de 50.000 kilómetros recorridos; me pregunto entonces dónde estarán los 85 CV.

Se entiende?

Hay algún otro socio que haya banqueado su Kangoo de 85 CV?
Alguien tiene otro banqueo de un K9K de 85 CV?





Muchas gracias por sus respuestas.
Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Feb 2015, 20:15

La historia Martín, al menos por estas tierras, se remonta a la época del symbol que venía con un K9K y se vendía con 85CV. Se especuló en ese momento, sumado a que el symbol salía de fabricación, con que el motor era el mismo siendo que ambos tenían intercooler. El mismo me refiero a CV disponible. No tengo presente ahora las prestaciones del symbol, pero el rombo lo vendía con esa especificación de CV y si no recuerdo mal por recuerdos vagos en sus prestaciones efectivamente deberían ser 85CV. Cosa que en la kangoo vamos confirmando no es así.
Por algo el rombo no modificó sus especificaciones del K9K (sabemos que el sitio web de ellos no es la cuna del saber), pero por algo era.
Lo concreto es que un K9KV714 tiene 50KW / 68CV
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: DCI: no pasa de 3500 RPM en 5ta ("solucionado")

Notapor Facu_DCI » Lun, 09 Feb 2015, 20:39

Mira vos que interesante....

Justo un muchacho en el facebook subio un banqueo que tambien de una dci y tiraba 60 y tantos con 150.000 km recorridos. Ahora lo busco y te confirmo.

Lo que es el marketing...
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 10 invitados