Xenon, al cuerno con esta manía de mierda

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Xenon, al cuerno con esta manía de mierda

Notapor Rudolf97 » Vie, 29 Nov 2013, 22:38

facundonu escribió:yo siempre uso lentes de sol de ferreteria, je. me hago el petrolero para que se me arrimen las wachiturras.

Así que en la jerga neuquina "salgo a buscar esparrajos silvestres", única actividad que se puede permitir el putito lindo, en realidad nos venimos a enterar que es sinónimo de salir en busca de unas señoritas de vida ligera.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 29 Nov 2013, 23:06

Rudolf97 escribió:
facundonu escribió:yo siempre uso lentes de sol de ferreteria, je. me hago el petrolero para que se me arrimen las wachiturras.

Así que en la jerga neuquina "salgo a buscar esparrajos silvestres", única actividad que se puede permitir el putito lindo, en realidad nos venimos a enterar que es sinónimo de salir en busca de unas señoritas de vida ligera.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Vie, 29 Nov 2013, 23:44

Nunca entendí la necesidad de usar esas luces. En ciudad, las bajas; en zona rural o sin buena iluminación, las largas. Y listo.
No eniendo esta moda peligrosa.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor facundonu » Dom, 01 Dic 2013, 02:31

Rudolf97 escribió:

en realidad salgo a buscar señoritas y vuelvo con un par de esparragos comprados en walmart para que me dejen entrar a casa.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Leo Kangoo » Dom, 01 Dic 2013, 20:57

ferrovam escribió:Nunca entendí la necesidad de usar esas luces. En ciudad, las bajas; en zona rural o sin buena iluminación, las largas. Y listo.

Lo que pasa, es que los automovilistas son unos idiotas. Te encandilan por no regular bien las luces o directamente, andan con las luces altas. Yo estoy cansado de cruzarme con idiotas, les hago señales de luces para que las bajen, y es como si se lo pidiera a la pared.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor homahawk » Lun, 02 Dic 2013, 07:49

Los barrales de los nuevos patrulleros con LED ya estan prohibidos, pero lo que la ley no aclaro es que lo que estan en servicio tienen que ser cambiados o modificados, asi que las trullas nuevas salen con barrales estandar pero nadie va a modificar los que tienen LED y te matan la vista hasta de dia...

Yo tube xenon en otros vehiculos y la verdad que por mas que quise que iluminen para adelante con las opticas comunes sin lupa o proyector es imposible dirigir solo hacia adelante el haz de luz.

No solo encandilan de frente, de noche se te para alguno a 4 o 5 autos de distancia atras en un semaforo y los espejos te matan tambien y ni hablar si tiene xenon en las auxiliares tambien
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Modelo: Break 1pl

Notapor pablo_ntvg » Jue, 26 Feb 2015, 01:56

hola amigos!! les comento yo hago mucha ruta y siempre de noche (ya que de dia son mas los peligrosos al volante), y como a ustedes me rompen mucho los huevos los que van con las altas (algunos aproposito y otros ni se dan cuenta q es peor). pero les pregunto, cual es la discucion? el "encadilamiento" o un nuevo modelo de luces q esta de moda??? yo he comprobado x lo menos en mi caso particular que las xenon no me joden ni mas ni menos mas que unas originales mal enfocadas....

de hecho, pretendo ponerle algun dia un buen kit de xenon, y no les voy a mentir, para darle mas facha a la chata seguramente pero tambien por que hoy x hoy iluminan algo mejor que las originales. lo que no voy a hacer es la villeriada de los carlitos tuning, y le pondre las lupas como correspondan, que para algo existen.
no creen sino, que AUDI, BMW y MERCEDES por ej. traen esas luces de fabrica y seguramente no las hacen para joder al q viene de frente, sino por que son mejores que muchas otras?? .... el tema es hacer las cosas bien y no a medias como la mayoria de los argentostuning. si fuera una votacion en contra le las malas instalaciones o revisiones de vehiculos doy un SI, pero a la prohibicion de un producto moderno en teoria, para ayudar en la conduccion diria NO.

NOTA: x si alguno en el foro ademas es usuario de armas (legitimo usuario), me comprendra mejor, ya que hoy como estan las cosas lamentablemente, tenemos que soportar a los vecinos ignorantes y a los ineptos politicos q nunca tuvieron un arma en la mano, rompiendo las pelotas con el famoso (y que no sive para nada)"DESARME"....quitandonos la posibilidad de hacer lo que nos gusta legalmente. en fin, no es prohibir al pedo sino controlar mejor las cosas...
saludos
pablo_ntvg
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor pablo_ntvg » Jue, 26 Feb 2015, 01:59

ferrovam escribió:Nunca entendí la necesidad de usar esas luces. En ciudad, las bajas; en zona rural o sin buena iluminación, las largas. Y listo.

disculpa ferrovan, si le llamas a un par de luces "modalidad peligrosa" no me quiero imaginar si entras en una armeria que le dirias a todos los q esten dentro....
pablo_ntvg
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor ferrovam » Vie, 27 Feb 2015, 01:37

Pablo, digo que es una moda peligrosa, porque la mayoría lo hace por una cuestión estética y no por una real necesidad.
Si estuviesen bien instalados, tal vez cambiaría de opinión. Pero sabemos que en nuestro país no se controla nada de nada, es todo una jauja. Y las xenón mal colocadas van a seguir circulando por las calles. Por eso digo que hay que permitir sólo las que vienen de fábrica, y prohibir las demás.
Respecto de las armas, es un tema delicado. No estoy por un sí o por un no. Gracias a Dios, nunca tuve que sufrir un incidente de inseguridad, ni en la calle ni en mi casa. Pero si me hubiese pasado, no dudaría en comprarme un arma... Y si me comprase un arma sería para usarla, de eso no tengas duda. Con la práctica de tiro necesaria y los conocimientos y recaudos que implica tener un arma en la casa.
De todos modos, mientras nosotros debatimos por las armas domésticas, alguien está haciendo negocios con UN MISIL "desaparecido" del Caballería Blindado 1 de La Plata, o con VEINTISÉIS MIL balas 9 mm "faltantes" del Batallón 603 de Rosario. Y se me ocurre que las municiones que estos traficantes no puedan ubicar en manos... ¿africanas?, perfectamente podrían terminar en nuestro "mercado interno".
¿De qué estábamos hablando? Ah, sí, del xenón. Creo que nos fuimos a la banquina...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Otros: 7 asientos

Notapor atuk59 » Vie, 27 Feb 2015, 10:11

Está bueno el tema y voy a meter fichines... :)
Tema luces xenón:
. no pocos idiotas propietario/a y/o conductor/a , que NO controlan, mantienen, o calibran luces en general (sean o no estas xenón), NO ajustan desde sencillo mando interior de capot o tablero, la altura de luces cuando varía por carga del vehículo. Emplean tipo de luces de acuerdo a enfermo criterio propio. (luces altas y antinieblas cuando la circunstancias ambientales no lo requieren)
. organismos, autoridades y agentes estatales que ignoran y les importa tres carajos , el riesgo del deslumbramiento , Como humanitos, no pocos padecen también características idiotas. No poseen criterio para advertir conductas riesgosas propias o ajenas.
. VTV , RTO , controles de transito en ruta , NO controlan ni advierten luces mal orientadas, reguladas, colores , etc., considerando características y uso de acuerdo a la ley de Tránsito. Me juego que en los juzgados de tránsito no se registran infracciones de ese tipo , tampoco en pericias accidentológicas
,Dependiendo el modelo, las xenón deslumbran 10X (o más) respecto de las halógenas. Si no vienen originales en el vehículo , la modificación debería ser controlada y homolagada instrumentalmente por el VTV, RTO , etc. (me joroban por colocar una ventanilla en un furgón pedorro, pero nadie dá bola si rompo oídos y ojos andando en camión, auto o moto).
Creo que estamos en una sociedad mayoritariamente ignorante y desaprensiva. (comunes y autoridades)
El verdadero peligro lo encontrás SIEMPRE, en quién sostiene el volante (o la empuñadura...). :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Renoleta galáctica...

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad