¿Alguno tuvo problemas con el estereo original?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

¿Alguno tuvo problemas con el estereo original?

Notapor ferrovam » Mié, 16 Feb 2011, 23:16

Quería saber si a alguno de uds. le pasó que el estereo de fabrica ande mal por momentos. El tema es que no sé si si el problema es de los compactos o del aparato. No son compactos truchos, por lo que hay que descartar ese motivo.
Cunado empieza a fallar, se escuchan unos golpecitos, que parecen piedritas golpeando el piso de la camioneta, o como algo que se rompe. Después de eso se "tilda" el aparato.
Mi mujer dice también que, para ella, el aparato recalienta. No sé si recalienta, o si es la temperatura normal de trabajo del estereo, pero se lo nota "calentito" al acercar la mano cuando esta reproduciendo discos, no lo hace cuando funciona en radio.
Bueno, si le pasó a alguno, espero sus comentarios. Saludos
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: ¿Alguno tuvo problemas con el estereo original?

Notapor perritodel666is » Vie, 18 Feb 2011, 00:08

si algunas estaciones de radio pierde recepcion cada 20 seg si le oprimis de nuevo las retoma.
perritodel666is
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor ferrovam » Sab, 19 Feb 2011, 13:51

Eso por suerte no me pasó. Si bien la recepción no es la mejor, no creo que sea por el equipo, sino por la gran interferencia de señales que hay. La Ley de Medios todavía está dibujada.
Respecto del otro problema, ¿tu estereo levanta temperatura cuando reproduce compactos?
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Edgardo72 » Sab, 19 Feb 2011, 14:00

Creo que todos lo estereos levantan temperatura al reproducir CDs, es mas, me acuerdo de estereos Pioneer que tenía en otros autos y los CDs salen calentitos.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor perritodel666is » Mié, 02 Mar 2011, 01:29

ferrovam escribió:Eso por suerte no me pasó. Si bien la recepción no es la mejor, no creo que sea por el equipo, sino por la gran interferencia de señales que hay. La Ley de Medios todavía está dibujada.
Respecto del otro problema, ¿tu estereo levanta temperatura cuando reproduce compactos?

si levanta un poco, es mas es una maquina de rayar cd pero es a causa del sistema pedorro de arrastre para entrar y sacar el cd
perritodel666is
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor ferrovam » Jue, 03 Mar 2011, 22:58

Qué cagada. Será cuestión de ir pensando en otro estereo, pero más adelante. Ahora mis pibes me están hinchando con el dvd de techo. Y me están convenciendo, porque en un viaje corto son insoportables, imaginate si quisiéramos ir a Brasil...
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor kangooboy » Vie, 04 Mar 2011, 12:41

Mira, por lo general todos los stereos calientan el CD, en normal, porque tenes un disco que esta girando a una velocidad, mas la luz del laser. Si sacas un Cd de un equipo de audio hogareño, tambien lo vas a notar, aunque en el caso del stereo del auto, sale mas caliente, porque esta todo mas comprimido. Tampoco es que te vas a hacer huevo frito arriba del CD, pero es normal que levante temperatura.
Ahora tambien, tiene que ver mucho el tema de los discos grabados en forma casera. A mi me pasaba los mismo con un Sony de los primeros, las copias saltaba a lo pavo, y los CD originales los reproducia bien.

No descartes que necesite una limpieza.

Suerte
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor ferrovam » Dom, 06 Mar 2011, 01:47

Gracias por los comentarios. Por ahí son los mp3 grabados los que joroban. Pero dejé de usarlos, y siguió pasando. Respecto de una limpieza, no sé... El estereo apenas tiene 6 meses y llevo las ventanas cerradas SIEMPRE y el aire en la posición de la derecha (recicla el aire interior).
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor matiascolo » Dom, 06 Mar 2011, 21:21

hola chicos como andan??' espero que bien?? yo tengo mi kangoo con 5000km y el estereo que trae ya no anda bien se tilda deves en cuando y por alli no lee los cd, la semana que viene lo tengo que llevar para que lo vean ya que tiene garantia y despues le cuento que pasoo...
real mente son una kgada los estereo de renault...

saludos
matias
"MI KANGOO NO SE MANEJA, SE PILOTEA..."

colovectra22@hotmail.com

Imagen
matiascolo
Usuario Kangoo

Localidad: Santiago Temple (cordoba)
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor robc060 » Mar, 08 Mar 2011, 01:12

hola, les cuento tengo el estereo de fabrica (el mas Barato supongo), buen sonido, 8 puntos, los cd regrabados se traban, apretas extracción, no sale, y se apaga la señal del cd, sin dejarte opción a repetir extracción, así que tengo que apagar, y encender, ponerle otro en la abertura, y darle extraer, los botones de sintonia 3 y cuatro cuando queres cambiar de estacion no funcionan, lerdo para enceder, las estaciones se quedan sin sonido, tenes que volver a ponerla en frecuencia, el comando satelital, 2 horas para silenciar, bueno es mejor que nada, pero nada, después de la radio a válvulas llegó esta.. jajaja
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad