Gracias muchachos por la onda y los consejos , les cuento que soy de andar SIEMPRE despacio , mi velocidad máxima es 100 km y lo normal 90 km , en ese renglon no me muevo!!! soy de disfrutar el viaje desde que salgo, me gusto...zas paro , saco fotos...compro...mate y sigo , no estoy apurado por llegar ..porque ya salí!!!!
El viaje está programado para Enero , porque es la epoca en que mis hijos pueden venir a cuidar la casa...va en realidad a cuidar a SU abuela ( abuela es, en el diccionario del yerno, la vieja rejodida que vive al lado de uno durante los bastantes últimos años de su vida!!!

), no es el mejor momento para la meseta patagónica ( calor , viento y tierra) , pero es la mejor para la isla ( siempre hace frio)...aunque todo es más caro en esa fecha porque todos los pelotudines vamos en enero!!!.-
Es un viaje que vengo planificando y relevando desde hace casi un año!!! , tengo una hoja de ruta "al detalle" , paso a paso , lugar a lugar...tiempo estimado 50 días.-
Respecto al peso en lanza , estoy monitoreando constantemente , he puesto el eje con el clásico 60/40 , es decir el eje un 10% más atras de la mitad del chasis ( sin contar la lanza) de esa manera se pueden manejar muy bien los pesos , hoy tengo 21 kilos en la lanza , es poco pero con algo sobre la lanza se corrige enseguida.-
Mañana adjunto fotos de los avances en el accesorio
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )