Ante todo me presento, Santiago, compre kangoo a principio de año, un furgón 2010 con 85.000 km. Impecable
Les cuento mi odisea con el GNC. Ni bien la compro le hago colocar el equipo de 5ta generación Tomasseto con dos tanques bajo caja. Ya al momento de la colocación les dio problemas, cambiaron los inyectores del GNC y la computadora de GNC. Me la entregan y regulaba como el traste, se paraba en los semáforos. Cambio bujías y la vuelven a regular. Mas o menos quedó....detalles al margen como que no andaba la llave del consumo, etc....digamos que con unas 5 idas al taller se cerro el tema. A los dos meses de usarla, un día se queda en 2 cilindros.....chan! la hago revisar y la ECU no mandaba señal. Se las llevo, me dicen que no era tema del gas pero me la tomaron. Los del gas mandan a arreglar la ECU, me la devuelven (se quemó el integrado que maneja los cilindros 2 y 3) y me dicen que el arreglo va por cuenta mía ($1500). Quedé que hasta que al menos me dieran la factura del arreglo no lo pagaba y nunca mas llamaron. La ando 2 meses mas o menos y.....adivinen!!!! me volví a quedar en 2 cilindros. Harto de los incompetentes la lleve a Bs AS (vivo en La Plata). Me arreglan la ECU de nuevo (otro integrado que maneja los cilindros 1 y 4 ahora, y el integrado reparado se estaba jorobando de nuevo) ademas de cambiar una bobina. ME dicen que la computadora del gas está loca o que está mal conectada a la ECu del auto. Desconectan el equipo de gas. La jodita me sale $5.000 lucas!!!!! Vuelvo recaliente a donde instalé el equipo. Hablo con el dueño del taller y le dejo la kangoo. Le cambian la computadora del gas y el mecánico me dice que le "activo" sensores que estaban desconectados. Estoy hace una semana andando, por ahora anda muy bien pero.....esperando poder sobrepasar los dos meses fatales. A alguien le pasó algo parecido????? Espero que no, pero si sí, cuenten como les fue.
Saludos
Santiago