ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor ricardo tomas » Mié, 16 Sep 2015, 14:49

Muchas gracias del cercano , igualmente de mi parte!!!! , veremos si podemos armar algo para hacer algunos km aunque más no sea por la propia provincia de Cordoba.-
Les bajo algunas fotis :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor Rudolf97 » Mié, 16 Sep 2015, 15:37

Hermosa la señorita.
Igual que la costanera, un primo que vive ahí me mostraba hace poco las fotos de la costanera y no podía creer como cambió desde hace como 20 años que no voy.

PD: como me rompe esa tilinguería berreta de meter palmeras en cualquier rincón, con lo que cuestan encima.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Mié, 16 Sep 2015, 15:47

Muy lindas fotografías, la verdad que luce muy bien con ese color.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor hacia_arriba » Mié, 16 Sep 2015, 17:10

Felicitaciones!! Se la ve preciosa a la niña. Con la minirodante de acompañante va a quedar muy bien.
Saludos.
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
hacia_arriba
Usuario Kangoo

Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Notapor ricardo tomas » Mié, 16 Sep 2015, 22:01

Rudolf97 escribió:Hermosa la señorita.
Igual que la costanera, un primo que vive ahí me mostraba hace poco las fotos de la costanera y no podía creer como cambió desde hace como 20 años que no voy.

PD: como me rompe esa tilinguería berreta de meter palmeras en cualquier rincón, con lo que cuestan encima.

jajajajajaja....te voy a decir que a mi en particular si me preguntas hubiera puesto arboles autóctonos , unos buenos algarrobos por ejemplo o las palmeras propias de la provincia que son hermosisimas!!!! ....pero reconozco que no quedan mal , porque aqui se adaptaron bien , tienen buena envergadura y color....pero las que dan lastima son las de Santiago del Estero !!!!!!!! H O R R I B L E S !!!! , todas chamuscadas de secas por falta de adaptación al medio .-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Mié, 16 Sep 2015, 23:12

ricardo tomas escribió:
Rudolf97 escribió:... como me rompe esa tilinguería berreta de meter palmeras en cualquier rincón, con lo que cuestan encima.

jajajajajaja....te voy a decir que a mi en particular si me preguntas hubiera puesto arboles autóctonos , unos buenos algarrobos por ejemplo o las palmeras propias de la provincia que son hermosisimas!!!!

Imagen
Palmar de Papagayos, cercanias de Merlo (RSI de Puntania del A. y del A.)
Que querés Rudolfito? "la creatividad e innovación" puede resultar flor de curro.
Por acá muchos la tuvieron varios años con las coníferas a los costados de las rutas y no aguantaron, salió un huevo traerlas, plantarlas, regarlas e intentar mantenerlas.(flor de negociononón!!)
Sale más barato no arrasar lo que estaba o replantar lo autóctono y corregir, el piquillín es simpático como golosina, las jarillas son coquetas y el algarrobo es formidable, necesita poca agua, soporta todo , da sombra al arriero, su fruto es comestible y pastos suaves a su sombra. 8-)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor doite » Jue, 17 Sep 2015, 09:09

Hermosa la colorada che!!, te felicito Ricardo, va a ser muy felíz con ustedes jajaja (toy medio del tomate :oops: )

Me los imagino por toda Argentina con la Divina, viviendo juntos momentos únicos.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor atuk59 » Jue, 17 Sep 2015, 12:18

Hoy en el estacionamiento del super había una en el mismo color, terminada de lavar y la verdad que se distinguía .
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor ricardo tomas » Jue, 17 Sep 2015, 20:45

Muchachos hablando de que esté lavada y linda ..... ¿ que es lo que le ponen en ese " felpudo" los tacheros y los vendedores de auto que lo repasan sobre la pintura , los vidrios , los plasticos y deja todo limpio?
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Jue, 17 Sep 2015, 20:47

ricardo tomas escribió:Muchachos hablando de que esté lavada y linda ..... ¿ que es lo que le ponen en ese " felpudo" los tacheros y los vendedores de auto que lo repasan sobre la pintura , los vidrios , los plasticos y deja todo limpio?

:? me parece que vas a mandarte un pedo...
atuk59
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo