Les bajo algunas fotis :






Rudolf97 escribió:Hermosa la señorita.
Igual que la costanera, un primo que vive ahí me mostraba hace poco las fotos de la costanera y no podía creer como cambió desde hace como 20 años que no voy.
PD: como me rompe esa tilinguería berreta de meter palmeras en cualquier rincón, con lo que cuestan encima.
ricardo tomas escribió:Rudolf97 escribió:... como me rompe esa tilinguería berreta de meter palmeras en cualquier rincón, con lo que cuestan encima.
jajajajajaja....te voy a decir que a mi en particular si me preguntas hubiera puesto arboles autóctonos , unos buenos algarrobos por ejemplo o las palmeras propias de la provincia que son hermosisimas!!!!
ricardo tomas escribió:Muchachos hablando de que esté lavada y linda ..... ¿ que es lo que le ponen en ese " felpudo" los tacheros y los vendedores de auto que lo repasan sobre la pintura , los vidrios , los plasticos y deja todo limpio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados