ricardo tomas escribió:Muchachos hablando de que esté lavada y linda ..... ¿ que es lo que le ponen en ese " felpudo" los tacheros y los vendedores de auto que lo repasan sobre la pintura , los vidrios , los plasticos y deja todo limpio?
kerosene
ricardo tomas escribió:Muchachos hablando de que esté lavada y linda ..... ¿ que es lo que le ponen en ese " felpudo" los tacheros y los vendedores de auto que lo repasan sobre la pintura , los vidrios , los plasticos y deja todo limpio?
ricardo tomas escribió:Me compré el lampazo de mano , de esos "viejos y tupidos" esos modernosos son con -"pelos de plastico o sintetico de algo" no me gustaron .
El muchacho de la casa de accesorios me dice que lo tengo ue embeber en silicona liquida o bien rociarlo con silicona en spray al momento de utilizarlo , deci que de ese modo hace el mismo efecto de "aglutinar" la tierra , pero no raya...suena bien...¿verdad?. Este fin de semana lo voy a probar con silicona liquida.-
ricardo tomas escribió:La Divina ya está en condiciones de brindarme toda su potencia y prestaciones al máximo!!!!!! , hoy cumplió 3025 km!!!!! , le hice un asadito anoche ( que me salió espectacular) , la bauticé con el corcho del champu!!!!....todo un circo para festejar algo que ya no volvera!!!! jejejejeje...de paso me comi y me chupe todooooooo , una noche templada con medio nubarrones y una luna que aparecia y desaparecía...el champu haciendo su efecto en mi Dulcinea!!!!!![]()
![]()
papito!!!!!! ...creo que al menos una vez al año le voy a retroceder el cuentakilometros a la divina...para volver al champu y al baile del caño!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado