ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor loquevenga » Vie, 18 Sep 2015, 13:56

ricardo tomas escribió:Muchachos hablando de que esté lavada y linda ..... ¿ que es lo que le ponen en ese " felpudo" los tacheros y los vendedores de auto que lo repasan sobre la pintura , los vidrios , los plasticos y deja todo limpio?

kerosene
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor atuk59 » Vie, 18 Sep 2015, 14:22

creo que ese "felpudo" deriva del llamado "lampazo" ( similar a la "mopa"), de amplio uso en cuyo para quitar el polvo y mantener relucientes los pisos de baldozas calcareas. además del kerosene (o gasoil) , hay en el mercado otros líquidos para remojarlo (ej: "Brillapiso") , Quizás convenga su uso para los plásticos, llantas ,etc, por fuera de la chapa pintada y pulida (fijate que onda con las minúsculas rayas que se van a ir provocando) . Quizás convenga indagar ventajas de teflonado o algo más mejor que ofrezca más muchos beneficios :?
Al sera "La Divina" una recién parida, sería el momento ideal y creo que hasta más barato, con el color que tiene y ultrabrillante es para el desmayo... :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ricardo tomas » Jue, 24 Sep 2015, 19:55

Me compré el lampazo de mano , de esos "viejos y tupidos" esos modernosos son con -"pelos de plastico o sintetico de algo" no me gustaron .
El muchacho de la casa de accesorios me dice que lo tengo ue embeber en silicona liquida o bien rociarlo con silicona en spray al momento de utilizarlo , deci que de ese modo hace el mismo efecto de "aglutinar" la tierra , pero no raya...suena bien...¿verdad?. Este fin de semana lo voy a probar con silicona liquida.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway

Notapor walter77 » Jue, 24 Sep 2015, 20:53

Probalo en el gol primero, mira si no es la formula y queda dibujado un pentagrama con la tierra...

Si funciona, a la divina de punta a punta.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ricardo tomas » Vie, 16 Oct 2015, 20:46

ricardo tomas escribió:Me compré el lampazo de mano , de esos "viejos y tupidos" esos modernosos son con -"pelos de plastico o sintetico de algo" no me gustaron .
El muchacho de la casa de accesorios me dice que lo tengo ue embeber en silicona liquida o bien rociarlo con silicona en spray al momento de utilizarlo , deci que de ese modo hace el mismo efecto de "aglutinar" la tierra , pero no raya...suena bien...¿verdad?. Este fin de semana lo voy a probar con silicona liquida.-

Una voludez total lo de la silicona!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor ricardo tomas » Vie, 16 Oct 2015, 20:57

Hoy le compré un hermoso y robusto enganche a la Divina.-
Este fin de semana la haré debutar con el " accesorio" ..despacito despacito los ayudaré a que se "conecten"...quiero estar presente porque la Divina es nuevita y nada...el accesorio tiene una lanza de 60 x 60 !!!! un pedazote envidiable!!!!!!..........yo le pienso sacar el freno de mano a la Divina , por las dudas que el "empuje" del accesorio ( recordar que este tambien debuta , nunca metio su lanza en ninguna lado!!!) puede ser un atolondrado, un desnivel del suelo puedo hacer que avance muy rápido y que no le entre bien a la Divina y allí quiero darle la posibilidad de que huya hacia adelante!!!! evitando males mayores.-
Por supuesto como todo propietario responsable me he capacitado para saber como comportarme llegado el momento .-
www.youtube.com/watch?v=Vi1gM3KQGWY
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor ricardo tomas » Jue, 05 Nov 2015, 19:56

Hola amigo , en esto de seguir enbelleciendo a la Divina les cuento que le he comprado los deflectores de las ventanillas delanteras...no se ven mucho porque como son negros y los vidrios estan polarizados...nada parece todo una misma cosa , pero que increiblemente útiles que son!!!! , es la primera vez que se los coloco a un auto mio , nunca antes...realmente estos días que llueve es espectacular !!!
Un abrazo
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor loquevenga » Jue, 05 Nov 2015, 23:21

Si, unos de los mejores accesorios.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ricardo tomas » Jue, 26 Nov 2015, 10:58

La Divina ya está en condiciones de brindarme toda su potencia y prestaciones al máximo!!!!!! , hoy cumplió 3025 km!!!!! , le hice un asadito anoche ( que me salió espectacular) , la bauticé con el corcho del champu!!!!....todo un circo para festejar algo que ya no volvera!!!! jejejejeje...de paso me comi y me chupe todooooooo , una noche templada con medio nubarrones y una luna que aparecia y desaparecía...el champu haciendo su efecto en mi Dulcinea!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: papito!!!!!! ...creo que al menos una vez al año le voy a retroceder el cuentakilometros a la divina...para volver al champu y al baile del caño!!! :lol: :lol: :lol:
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Jue, 26 Nov 2015, 12:35

ricardo tomas escribió:La Divina ya está en condiciones de brindarme toda su potencia y prestaciones al máximo!!!!!! , hoy cumplió 3025 km!!!!! , le hice un asadito anoche ( que me salió espectacular) , la bauticé con el corcho del champu!!!!....todo un circo para festejar algo que ya no volvera!!!! jejejejeje...de paso me comi y me chupe todooooooo , una noche templada con medio nubarrones y una luna que aparecia y desaparecía...el champu haciendo su efecto en mi Dulcinea!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: papito!!!!!! ...creo que al menos una vez al año le voy a retroceder el cuentakilometros a la divina...para volver al champu y al baile del caño!!! :lol: :lol: :lol:

:? que lo parió Richy la pasa mal... (y por acá, fideitos con aceite y Manaos sin gas...)
El relato sería más pulenta si hay fotos de la parrila y el balde de plástico con yelo aclimatando el espumante (a modo de frapera). :D
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo