Me presento y de paso les cuento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento y de paso les cuento

Notapor Rackbox » Vie, 27 Nov 2015, 23:31

Buenas gente Mi nombre es Mariano y junto a mi mujer compramos nuestro primer auto juntos, elejimos un utilitario xq tenemos 4 perros bretones y era la mejor opciones. Nos encanto la Kangoo por todas las pretaciones y la verdad que fue una excelente desicion, salvo x los q nos paso.

Terminamos cpmprandola en una agencia xq no llegabamos al precio y teniamos pensado sacar un prestamo prendario para conseguir el resto, asi que por ML encontramos una que era una joyita (O asi parecia)... Esta agencia no la termimo vendiendo despues de sacar un prestamo x 3 años... el tema desp fue que.
A las 20 cuadras desp de haberla retirado del local ya me habia dejado a pie, me la vendieron con una pata de caja rota, problemas con la bomba de nafta y un Lojack q ellos no sabian y que me comia la bateria, como pude me la lleve casa y al otro dia un taller de ellos para q me "Emparchen" para sacarme de encima, la arreglaron con una abrazadera y asi sali a la calle, a los 3 dias me dejo de nuevo, la lleve a un mecanico de barrio mio, la chata tiene una biela doblada, problemas en la juntas y para seguir viendo que mas hay...
Estoy descepcionado y muy triste Tanto esfuerzo para nada A penas la uso xq tengo miedo de joderla del todo, inicie reclamos con el dueño de la agencia q paso de ser el tipo mas copado y amable al mas inrrepetuoso de todos, les pido una mano gente si uds saben de tips a tener en cuenta asi voy viendo de arreglarla

Esnuna kngoo authemtique plus 1.6
44000 kms año 2013 7 asientos

Les mando un saludo a todos

Mariano
Rackbox

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Me presento y de paso les cuento

Notapor BARACUS » Sab, 28 Nov 2015, 17:52

Hola Mariano, bienvenido al foro... lamento la mala arrancada con la kangoo... :?
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor nestor66 » Sab, 28 Nov 2015, 18:09

bienvenido, hermosos los bretones, tuve años setters y en cualquier momento vulevo por uno de ellos
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor loquevenga » Sab, 28 Nov 2015, 18:13

Hola Mariano, mala suerte con el vendedor de usados, merece que lo escraches con nombre y direccion en todos los foros posibles.
Con respecto a la Kangoo, es dificil creer que con 44000Km y dos años tenga tantos problemas, yo la llevaria a Renault a hacerle un service y chequeo general. Y de paso confirmar si realmente tiene esos Km.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Nov 2015, 19:03

loquevenga escribió:es dificil creer que con 44000Km y dos años tenga tantos problemas, yo la llevaria a Renault a hacerle un service y chequeo general. Y de paso confirmar si realmente tiene esos Km.

La verdad que sí, osea ¿hasta una biela doblada?.
O el dueño anterior era un monstruo destructor y 0 mantenimiento, o los mecánicos por los que pasó y pasa no la ven ni cuadrada.
Es realmente llamativo.
Y a todo esto Mariano bienvenido y ojalá se solucione todo rápido, bien y con el menor gasto posible.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Nov 2015, 19:05

Fijate un taller Renault, Renault Minuto, también ahí tenés sobre ruta 8 un taller Bosh oficial que la saben lunga y sino te puedo recomendar en Villa Adelina un mecánico particular pero "con sangre Renault".
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Facu_DCI » Sab, 28 Nov 2015, 20:29

Bienvenido, pese a todo.... Es una pena que una camioneta con tan poco tiempo tenga esos problemas. Ojala se pueda solucionar de la mejor manera posible.

Rudolf97 escribió:
loquevenga escribió:es dificil creer que con 44000Km y dos años tenga tantos problemas, yo la llevaria a Renault a hacerle un service y chequeo general. Y de paso confirmar si realmente tiene esos Km.

La verdad que sí, osea ¿hasta una biela doblada?.
O el dueño anterior era un monstruo destructor y 0 mantenimiento, o los mecánicos por los que pasó y pasa no la ven ni cuadrada.

...o no son todos lo km. (perdon por el golpe de realidad)

Para todo lo que se te pueda ayudar, aca estamos
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor Leo Kangoo » Dom, 29 Nov 2015, 18:27

Bienvenido al foro y lamento tu desgracia.
Lamentablemente, no la vas a poder devolver; pero te sugiero que negocies con el vendedor para que te pague la reparación TOTAL en un taller de Renault.
Si se niega, no le digas nada; anda igual a Renault minuto, que te la revise entera y que por escrito te diga que tiene y cuanto sale. Vas con eso a defensa del consumidor. Ellos se encargan.

Defensa del consumidor, te va a pedir que primero le reclames. Como la agencia no te va a escribir nada; tratá de grabar la conversación con el celular y se lo pasas a defensa del consumidor.
Hay algo más que podes hacer antes de defensa del consumidor y que acudas a la nueva herramienta que tiene el consumidor (no me acuerdo como se llama) vos haces la denuncia al estado y el estado obliga al vendedor a sentarse y llegar a un acuerdo (el estado representado por una persona como intermediario).
Con paciencia, vas a poder recuperar el arreglo y que ese arreglo tiene garantía.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor del cercano » Dom, 29 Nov 2015, 20:17

Bienvenido al Foro y que pena tanto esfuerzo para tener que renegar a los 200 metros de recorrido , el tema es que los inescrupulosos abundan en el rubor autos usados , fíjate si la agencia está registrada como tal en la muni y en la Afip ( por mas que no sea de marca oficial ) de estar registrada en ACARA y ser también comerciante habitualista en el RNPA podes hacer valer la garantía implícita que tienen los automóviles usados adquiridos en este tipo de agencias . Asesorate en defensa al consumidor y no estará de mas consultar con algún Boga , hacela revisar en taller oficial con diagnostico detallado . Suerte y una vez superado el problema seguro disfrutaras la Kangucha .
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA
Modelo: Express
Año: 2015

Notapor Rackbox » Mar, 01 Dic 2015, 11:28

Rudolf97 escribió:Fijate un taller Renault, Renault Minuto, también ahí tenés sobre ruta 8 un taller Bosh oficial que la saben lunga y sino te puedo recomendar en Villa Adelina un mecánico particular pero "con sangre Renault".

Gracias a todos por los saludos y por comprender el garron q estoy pasando
Pls pasen por privado la info como la de Rudolf97, asi voy viendo de irla a mandar a revisar

abrazo a todos

Mariano
Rackbox

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo

Volver a Presentaciones