Buenas gente Mi nombre es Mariano y junto a mi mujer compramos nuestro primer auto juntos, elejimos un utilitario xq tenemos 4 perros bretones y era la mejor opciones. Nos encanto la Kangoo por todas las pretaciones y la verdad que fue una excelente desicion, salvo x los q nos paso.
Terminamos cpmprandola en una agencia xq no llegabamos al precio y teniamos pensado sacar un prestamo prendario para conseguir el resto, asi que por ML encontramos una que era una joyita (O asi parecia)... Esta agencia no la termimo vendiendo despues de sacar un prestamo x 3 años... el tema desp fue que.
A las 20 cuadras desp de haberla retirado del local ya me habia dejado a pie, me la vendieron con una pata de caja rota, problemas con la bomba de nafta y un Lojack q ellos no sabian y que me comia la bateria, como pude me la lleve casa y al otro dia un taller de ellos para q me "Emparchen" para sacarme de encima, la arreglaron con una abrazadera y asi sali a la calle, a los 3 dias me dejo de nuevo, la lleve a un mecanico de barrio mio, la chata tiene una biela doblada, problemas en la juntas y para seguir viendo que mas hay...
Estoy descepcionado y muy triste Tanto esfuerzo para nada A penas la uso xq tengo miedo de joderla del todo, inicie reclamos con el dueño de la agencia q paso de ser el tipo mas copado y amable al mas inrrepetuoso de todos, les pido una mano gente si uds saben de tips a tener en cuenta asi voy viendo de arreglarla
Esnuna kngoo authemtique plus 1.6
44000 kms año 2013 7 asientos
Les mando un saludo a todos
Mariano