Cuando cambiar de vehiculo? ("Dejar ir")

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cuando cambiar de vehiculo? ("Dejar ir")

Notapor walter77 » Jue, 03 Dic 2015, 16:59

Aplicando el dicho de Ricky, "mejor malo conocido...". Ayer por la tarde mandé a la Renegada al lavadero y cuando la retiré me fui a una planta verificadora en CABA para realizarle la primer "vtv". Ahi se llama RTO, tengo entendido que son sinónimos o mas bien que ambas tienen la misma validez. El tema es que para los que mas me cononcen ando todo el tiempo, la cambio, me la quedo, la cambio, me la quedo?. Ayer mirando la cedula del gnc, sobre todo la parte de PH 2019 me dije, te banco hasta ese año. Si, le hablo a la kangoo y que?. :mrgreen: . Marchamos hacia la planta. Siendo las 14:50 parecía el lejano oeste, un playon gigante, suelo pedregoso, arenoso y sobre todo DESIERTO. Dudé, voy a ser el unico gil que se manda a hacer la Verificacion tecnica?. Ma si, de paso veo como está la Renegada. Estaciono y entro a la oficina. Dejo cedula verde y la del gnc para que llenen el formulario en la pc... listo, vale $600. Bueno, tomá. Ahora te van a llamar. Ya afuera y muy solo sale un tecnico y me señala el banco con rodillos. Empezó la prueba.

Ruedas delanteras, frenos, luces, gases, ruedas traseras, frenos, luces, freno de estacionamiento... Listo, ahora anda a la fosa que sigue mi compañero... SUERTE. :? . SUERTE ME DIJO???. Eso que significa?. Que le vio algo a mi chata o el que viene es "EL INSPECTOR" y no pasa nadie?. Fui despacio mas o menos con esta cara. :ugeek: (es que soy japo, :mrgreen: ). Ruedas delanteras sobre unas bases, move el volante de izq a derecha continuo. Ok sr. Deja el freno presionado y ahi empezo un malambo nada agradable... avanza, lo mismo atras. Ahora esperame alla adelante sobre la rampa de salida. A todo esto atras mio aparecieron dos camiones con acoplado, una amarok, una sprinter y otro camion. Bueno, yo no era el unico. Despues de unos largos minutos en un galpon horno, viene el ultimo tecnico con una hoja y la oblea en la mano. "esto es para circular, la oblea la pego por aca?". Si si, pegala asi me voy (pensé). Y me dijo: "nos vemos en dos años, suerte". Veo que en esa planta se usa mucho esa palabra "SUERTE".

FIUUUUUUUUUUUUU, Renegada pasó y para festejar le cargué apenas salimos $300 de nafta Shell. :lol: Y como seguia la joda, a la noche antes de volver a Varela, me fui a una pizzeria y en honor a Atuk, me clavé una muzza con Coca cola. En el mismo lugar donde pude conocer al mismisimo "Rockstar" del foro hace un par de meses. Para cerrar, me meti en otra shell y llenamos gnc. Un despilfarro de dinero el dia de ayer... Con la noche fresca y solitaria, mi Renegada y yo viajando tranquilos al Sur, stereo muy bajo y sólo escuchando el sonido del escape que por cierto me agrada mucho, es lo mejor que tiene mi kangoo, la voz.

Se preguntaran si mi kangoo es viejita... no, es 2012 pero le festejo todo porque es muy especial...

Espero no haberlos aburrido, queria compartir este logro de mi maquina infernal. :mrgreen:

Saludos.

PD: a los que me sufren por mp, sepan que hasta el 2019 los voy a dejar tranquilos con el tema "que hago con mi kangoo". Si la vendo antes es porque me enamoré de otra o porque viene alguien y se enamora de la mía y la quiere comprar... (no creo que pase esto ultimo).
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor BARACUS » Jue, 03 Dic 2015, 18:02

Walter, dos preguntas... siendo un "provinciano" como yo, x q fuiste a hacerla a CABA y RTO en vez de VTV?, te la dieron x 2 años? :shock: , la VTV para auto (y en la bronco) es x 1 año, la mitsu es x 6MESES!! si bien te cobran la mitad, es una romepera de bolas tener q acordarte e ir a hacer cola (aunque saques turno... otra modalidad, sacas turno, igual haces cola ¿?, lleve la ecosport de mi señora hace unos dias, llegue 5 minutos antes del turno y me comi 22 autos adelante!! Imagen)
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor walter77 » Jue, 03 Dic 2015, 18:18

Hola Baracus, soy Varelense adoptado, jeje. En realidad vivo en la casa de mis suegros (no tengo casa propia :cry: , pero la voy a tener. ;) ) Nunca dejo de soñar. :lol: . Yo tengo en mi dni el domicilio en CABA por la casa de mis padres. Mi kangoo está radicada en CABA con aquel domicilio y por eso fui ahi. Me quedaba esperar al primer trimestre del 2016 donde "supuestamente" tenemos que ir todos los que tenemos autos radicados alla pero como no me gustan los hormigueros, prefiero adelantarme un poco. No se bien la reglamentacion pero creo que hasta un vehiculo 2008 te dan dos años de RTO. De años anteriores, baja a uno. Mi señora lleva su auto a hacer VTV en Berazategui con turno, quiza con 10 autos adelante pero los sin turno hacen una fila en espiral que da miedo. Mas en Enero que es cuando le toca a ella.

Saludos.

PD: está bien que no la lavo seguido y menos la llevo a un lavadero para que encima le pasen cera pero... 24hs y ya está lloviendo?. Naaaaaaaaaa, asi no va. :cry:
walter77
Kangoosero adicto

Notapor atuk59 » Jue, 03 Dic 2015, 22:10

walter77 escribió:... Renegada pasó y para festejar le cargué apenas salimos $300 de nafta Shell. :lol: Y como seguia la joda, a la noche antes de volver a Varela, me fui a una pizzeria y en honor a Atuk, me clavé una muzza con Coca cola.

Excelente la muzza y fainá de ese lugar.
Che Walter ¿ esta vez te bajaste una cocucha? y pensar que dos pinguinitos de la casa no te calmaban la sed... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Jue, 03 Dic 2015, 22:35

Jajaja, Atuk si me seguis haciendo fama de bebedor de vino, se cae mi "imagen" o la poca que me queda... :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Notapor loquevenga » Jue, 03 Dic 2015, 22:39

Que imagen? :lol: :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Jue, 03 Dic 2015, 22:40

atuk59 escribió:Excelente la muzza y fainá de ese lugar.
Che Walter ¿ esta vez te bajaste una cocucha? y pensar que dos pinguinitos de la casa no te calmaban la sed... :mrgreen:

Los señoritos se van de rumba y al resto que le den por culo
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Jue, 03 Dic 2015, 22:41

loquevenga escribió:Que imagen? :lol: :lol:

Al menos por acá no se me ha informado de que tuviese alguna ni en un pasado cercano siquiera.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Jue, 03 Dic 2015, 23:32

Rudolf97 escribió:Los señoritos se van de rumba y al resto que le den por culo

Solo fuí un cautivo del afán parrandero y escabiador de Walter.... , yo degustaba cerveza y el mencionado se tomó en serio eso de rendirle homenaje al ausente Rudolf , con profunda devoción a Su Deidad a cada rato improvisaba la eucaristía con pizza y totín de la casa (eso si, muy moderado por que le echaba soda...) :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Vie, 04 Dic 2015, 00:39

Desde el comentario de Don Ruben en adelante solo puedo responder asi:

:lol:
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Otros