Aplicando el dicho de Ricky, "mejor malo conocido...". Ayer por la tarde mandé a la Renegada al lavadero y cuando la retiré me fui a una planta verificadora en CABA para realizarle la primer "vtv". Ahi se llama RTO, tengo entendido que son sinónimos o mas bien que ambas tienen la misma validez. El tema es que para los que mas me cononcen ando todo el tiempo, la cambio, me la quedo, la cambio, me la quedo?. Ayer mirando la cedula del gnc, sobre todo la parte de PH 2019 me dije, te banco hasta ese año. Si, le hablo a la kangoo y que?.

. Marchamos hacia la planta. Siendo las 14:50 parecía el lejano oeste, un playon gigante, suelo pedregoso, arenoso y sobre todo DESIERTO. Dudé, voy a ser el unico gil que se manda a hacer la Verificacion tecnica?. Ma si, de paso veo como está la Renegada. Estaciono y entro a la oficina. Dejo cedula verde y la del gnc para que llenen el formulario en la pc... listo, vale $600. Bueno, tomá. Ahora te van a llamar. Ya afuera y muy solo sale un tecnico y me señala el banco con rodillos. Empezó la prueba.
Ruedas delanteras, frenos, luces, gases, ruedas traseras, frenos, luces, freno de estacionamiento... Listo, ahora anda a la fosa que sigue mi compañero... SUERTE.

. SUERTE ME DIJO???. Eso que significa?. Que le vio algo a mi chata o el que viene es "EL INSPECTOR" y no pasa nadie?. Fui despacio mas o menos con esta cara.

(es que soy japo,

). Ruedas delanteras sobre unas bases, move el volante de izq a derecha continuo. Ok sr. Deja el freno presionado y ahi empezo un malambo nada agradable... avanza, lo mismo atras. Ahora esperame alla adelante sobre la rampa de salida. A todo esto atras mio aparecieron dos camiones con acoplado, una amarok, una sprinter y otro camion. Bueno, yo no era el unico. Despues de unos largos minutos en un galpon horno, viene el ultimo tecnico con una hoja y la oblea en la mano. "esto es para circular, la oblea la pego por aca?". Si si, pegala asi me voy (pensé). Y me dijo: "nos vemos en dos años, suerte". Veo que en esa planta se usa mucho esa palabra "SUERTE".
FIUUUUUUUUUUUUU, Renegada pasó y para festejar le cargué apenas salimos $300 de nafta Shell.

Y como seguia la joda, a la noche antes de volver a Varela, me fui a una pizzeria y en honor a Atuk, me clavé una muzza con Coca cola. En el mismo lugar donde pude conocer al mismisimo "Rockstar" del foro hace un par de meses. Para cerrar, me meti en otra shell y llenamos gnc. Un despilfarro de dinero el dia de ayer... Con la noche fresca y solitaria, mi Renegada y yo viajando tranquilos al Sur, stereo muy bajo y sólo escuchando el sonido del escape que por cierto me agrada mucho, es lo mejor que tiene mi kangoo, la voz.
Se preguntaran si mi kangoo es viejita... no, es 2012 pero le festejo todo porque es muy especial...
Espero no haberlos aburrido, queria compartir este logro de mi maquina infernal.
Saludos.
PD: a los que me sufren por mp, sepan que hasta el 2019 los voy a dejar tranquilos con el tema "que hago con mi kangoo". Si la vendo antes es porque me enamoré de otra o porque viene alguien y se enamora de la mía y la quiere comprar... (no creo que pase esto ultimo).