Hola muchachos!!
Muchas gracias TJA por contar tu experiencia!! La mía también ya se nota que consume menos... ahora tiene 5800 kms. La verdad que es para felicitarte por no haber pasado los 100 km/h hasta los 15000 kms!!! Yo hace una semana volviendo de viaje, luego de haber pasado los 5000 kms, me calenté y la pisé fuerte... a mas de 150 km/h... creo que llegó a las 5000 vueltas...
Al igual que Kelo, no la uso para trabajar pero desde que la compré, ya le hicimos 4 viajes y eso va sumando kilómetros... por lo que veo TJA utiliza la Kangoo para trabajar y por eso ya anda pisando los 30 mil!
Kelo, mi idea también era vidriarla o por lo menos colocarle 1 fila de asientos atrás... pero después que ya la había comprado, me puse bien al tanto del tremendo lío que es hacer el cambio de vehículo, título, cédulas por el simple hecho de colocarle vidrios y asientos y además, la guita que eso cuesta... la verdad que en este país bananero, no saben que más inventar para robarte plata... Estoy en la misma situación, hoy por hoy, somos mi esposa y yo... asi que por lo pronto no necesito más asientos que los 2 que trae de fábrica! Cuando vengan los hijos veremos que hacemos... La Kangoo tiene menos de 6000 kms y ya estoy pensando en venderla dentro de 4 años mas o menos

. Cuando la compré la idea era tenerla para siempre... pero bue... los planes van cambiando! Te entregaron la Kangoo con la mitad de kilometraje que la mía...
Muy feliz 2016 para todos