Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor walter77 » Mié, 21 Oct 2015, 00:41

Gracias amigos por el aguante. El foro me da mucho y yo trato de aportar con lo que puedo.

Saludos.

PD: Ruben, me animo a decir que en tu Duster se puede activar el ordenador, hay que chequear el cableado. Y gracias por la buena onda que me tiras siempre a pesar que sos victima de mis mp. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor agustingm » Vie, 06 Nov 2015, 00:21

El consumo promedio es de 12 litros,si la pateas 14, para que gaste menos de 10 ,asentadita y 3000 RPM.,yo opte por el gnc, equipo tomasetto achille,ya tengo 64000 km con gnc. De diez y muy economico, una 3a parte.
A disfrutarla, es penoso el maltrato de las cocesionarias, en Diaz renault Mar del Plata de lo peor tambien.
salutti
Eternauta1970
agustingm

Localidad: Villa Gesell
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Tiene 7 asientos.

Notapor Kanroo » Vie, 06 Nov 2015, 09:23

Buenos días para todos!!!

Agustín! Gracias por los datos... A mí gusto Tomasetto Achile es la mejor marca de equipos de GNC. Que bueno que tenés la Kangoo con 7 asientos... son la minoría los que tienen esa versión! La usas para trabajar o uso familiar?? Cuánto espacio queda de baúl?? Si tenés alguna foto subila, please!!

Saludos :arrow: !
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Notapor Jucagaca » Dom, 15 Nov 2015, 03:59

Hola a todos me llamo Juan Carlos, voy a comprar recientemente una Kangoo modelo emotion, quisiera saber que tipo de baca más apropiada debo ponerle para el uso de escaleras en el techo.
Jucagaca

Localidad: Cordoba - Peñarroya-pueblonuevo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Otros: El modelo es Emotion

Notapor Kanroo » Dom, 15 Nov 2015, 18:54

Hola Juan Carlos!! Bienvenido al Club de la Kangoo!!! Desconozco que porta equipaje te conviene elegir para llevar escaleras... deberías preguntarle por ejemplo a los de servicio técnico de Telecom, Fibertel, etc que llevan las escaleras arriba del techo todo el tiempo...
Otro tema: en tu perfil pusiste "año 2015"... en ese lugar deberías poner el año de la Kangoo que estás comprando. Actualmente no vienen más de fábrica el modelo emotion y 1.9 diesel.

Suerte con la búsqueda!!
Kanroo
Kangoosero

Notapor Kelo » Jue, 19 Nov 2015, 12:10

Bienvenido y hermosa la chata!

Kelo.
Imagen
Kelo
Usuario Kangoo

Localidad: San Justo, Buenos Aires
Otros: Kangoo Furgón.

Notapor Kanroo » Jue, 19 Nov 2015, 14:50

Hola Kelo!

Muchas gracias e igualmente para vos!!! Tenemos la misma con la única diferencia, el color!!! La usas para trabajar o uso familiar?? En que concesionaria la compraste?? Con cuántos kilómetros te la entregaron??

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero

Notapor TJA » Lun, 28 Dic 2015, 18:03

hola que teal Kanroo. te comento mi experiencia con la kangoo. yo retire en enero 2015 y el primer tanque lo llene en una Esso que estaba a 2 cuadras, ya que como vos, me la entregaron con el tanque de nafta en reserva, me rindio solo 390km :cry:.
desde ese tanque y hasta la fecha siempre cargue en Shell Nafta vi-power, que en su momento medio una autonomia de solo 420 :cry:. recien apartir de los 20 mil km esa autonomia fue aumentando( hasta los 15 mil km nunca llegue a pasar los 100km, siempre a 80 y 95km). el ultimo vieje que me hice este años fue el feriado del 8 de diciembre, me fui a la costa y para mi sorpresa y arriesgandome a quedarme sin nafta le llegue hacer 580km con un tanque a andando la mayor parte del vieaje 110 y 120km sin aire. Actualmente tiene 29 mill km. ya mañana tiene turno para el servis de los 30 mil.
TJA

Localidad: Escobar
Modelo: Autentique Plus

Notapor Kelo » Mar, 29 Dic 2015, 07:39

Kanroo escribió:Hola Kelo!

Muchas gracias e igualmente para vos!!! Tenemos la misma con la única diferencia, el color!!! La usas para trabajar o uso familiar?? En que concesionaria la compraste?? Con cuántos kilómetros te la entregaron??

Saludos :!:

Buenas!

La chata le doy uso familiar por eso era la idea vidriarla y ponerle por lo menos 2 asientos atras, pero es un kilombo y no tengo tiempo para hacerlo. De todas maneras somos mi Esposa y Yo asi que no hay problema. Muy debes en cuando hago algún favor cargándola (muy poco).

La compré en Ruta 3 en Ramos mejía sobre Rivadavia y me la entregaron con 4 Kilometros.

Saludooos y feliz 2016!
Imagen
Kelo
Usuario Kangoo

Localidad: San Justo, Buenos Aires
Otros: Kangoo Furgón.

Notapor Kanroo » Lun, 04 Ene 2016, 19:22

Hola muchachos!!

Muchas gracias TJA por contar tu experiencia!! La mía también ya se nota que consume menos... ahora tiene 5800 kms. La verdad que es para felicitarte por no haber pasado los 100 km/h hasta los 15000 kms!!! Yo hace una semana volviendo de viaje, luego de haber pasado los 5000 kms, me calenté y la pisé fuerte... a mas de 150 km/h... creo que llegó a las 5000 vueltas... :o

Al igual que Kelo, no la uso para trabajar pero desde que la compré, ya le hicimos 4 viajes y eso va sumando kilómetros... por lo que veo TJA utiliza la Kangoo para trabajar y por eso ya anda pisando los 30 mil!

Kelo, mi idea también era vidriarla o por lo menos colocarle 1 fila de asientos atrás... pero después que ya la había comprado, me puse bien al tanto del tremendo lío que es hacer el cambio de vehículo, título, cédulas por el simple hecho de colocarle vidrios y asientos y además, la guita que eso cuesta... la verdad que en este país bananero, no saben que más inventar para robarte plata... Estoy en la misma situación, hoy por hoy, somos mi esposa y yo... asi que por lo pronto no necesito más asientos que los 2 que trae de fábrica! Cuando vengan los hijos veremos que hacemos... La Kangoo tiene menos de 6000 kms y ya estoy pensando en venderla dentro de 4 años mas o menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Cuando la compré la idea era tenerla para siempre... pero bue... los planes van cambiando! Te entregaron la Kangoo con la mitad de kilometraje que la mía... :) :) :)

Muy feliz 2016 para todos :!: :!: :!:
Kanroo
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo