Ignacio Salta escribió:Hola si, ya me lo temía, para colmo vengo. A Romper la llanta justo ahora , se me junto todo comienzo de clases , útiles libros etc...en fin a respirar hondo y comprar una nueva
BARACUS escribió:Ignacio Salta escribió:Hola si, ya me lo temía, para colmo vengo. A Romper la llanta justo ahora , se me junto todo comienzo de clases , útiles libros etc...en fin a respirar hondo y comprar una nueva
Bueno..tampoco te desangres x eso, compra en alguna gomeria una de chapa choronga y vas tirando, estas son una cuestion de facha nomas...
Mientras vas preguntando en gomerias o llanterias, x hay conseguis una usada buena x menos plata..
Pregunta..no tenes las llantas aseguradas?...indaga a ver q te cubre..., sino...te la pueden robar...
lucasstones escribió:Yo repare dos veces en autos diferentes las llantas y quedaron impecables. Una vez la lleve cerca de mi casa, ruedas oscar en llavallol. Y la segunda vez en servirruedas. Incluso algunos lugares te prestan un juego de llantas hasta q te entregan las tuyas. Por lo que te cobran una llanta sola, prefiero reparar esa, y hacer pintar las 4, y te queda joya!
Ignacio Salta escribió:lucasstones escribió:Yo repare dos veces en autos diferentes las llantas y quedaron impecables. Una vez la lleve cerca de mi casa, ruedas oscar en llavallol. Y la segunda vez en servirruedas. Incluso algunos lugares te prestan un juego de llantas hasta q te entregan las tuyas. Por lo que te cobran una llanta sola, prefiero reparar esa, y hacer pintar las 4, y te queda joya!
Pregunte aquí en Salta, pero nadie lo hace, apenas la ven me dicen anda pensando en comprar una nueva ¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados