Reparacion llanta de aleacion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Reparacion llanta de aleacion

Notapor Ignacio Salta » Lun, 29 Feb 2016, 12:20

Buenos Dias, los molesto con una consulta, las llantas de aleacion se "reparan", o me conviene comprar una nueva les paso una foto para que vean el daño
Imagen
Ignacio Salta
Usuario Kangoo

Localidad: Salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Reparacion llanta de aleacion

Notapor BARACUS » Lun, 29 Feb 2016, 14:24

Se reparan, pero se ve muy deformada, si podes junta coraje y compra una nueva... :?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor loquevenga » Lun, 29 Feb 2016, 18:01

Se reparan, pero viendo que se deformo en la parte de la valvula yo compraria una nueva. El problema despues de arreglos severos, es balancearla.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Ignacio Salta » Lun, 29 Feb 2016, 20:58

Hola si, ya me lo temía, para colmo vengo. A Romper la llanta justo ahora , se me junto todo comienzo de clases , útiles libros etc...en fin a respirar hondo y comprar una nueva
Ignacio Salta
Usuario Kangoo

Notapor BARACUS » Lun, 29 Feb 2016, 23:01

Ignacio Salta escribió:Hola si, ya me lo temía, para colmo vengo. A Romper la llanta justo ahora , se me junto todo comienzo de clases , útiles libros etc...en fin a respirar hondo y comprar una nueva

Bueno..tampoco te desangres x eso, compra en alguna gomeria una de chapa choronga y vas tirando, estas son una cuestion de facha nomas...

Mientras vas preguntando en gomerias o llanterias, x hay conseguis una usada buena x menos plata..

Pregunta..no tenes las llantas aseguradas?...indaga a ver q te cubre..., sino...te la pueden robar... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor lucasstones » Mar, 01 Mar 2016, 16:28

Yo repare dos veces en autos diferentes las llantas y quedaron impecables. Una vez la lleve cerca de mi casa, ruedas oscar en llavallol. Y la segunda vez en servirruedas. Incluso algunos lugares te prestan un juego de llantas hasta q te entregan las tuyas. Por lo que te cobran una llanta sola, prefiero reparar esa, y hacer pintar las 4, y te queda joya!
lucasstones
Kangoosero

Localidad: Llavallol

Notapor Ignacio Salta » Mar, 01 Mar 2016, 22:29

BARACUS escribió:
Ignacio Salta escribió:Hola si, ya me lo temía, para colmo vengo. A Romper la llanta justo ahora , se me junto todo comienzo de clases , útiles libros etc...en fin a respirar hondo y comprar una nueva

Bueno..tampoco te desangres x eso, compra en alguna gomeria una de chapa choronga y vas tirando, estas son una cuestion de facha nomas...

Mientras vas preguntando en gomerias o llanterias, x hay conseguis una usada buena x menos plata..

Pregunta..no tenes las llantas aseguradas?...indaga a ver q te cubre..., sino...te la pueden robar... :roll:

Si estaba pensando en una de chapa para ir tirando, tengo sancor seguros , voy a ver por ese lado
Ignacio Salta
Usuario Kangoo

Notapor Ignacio Salta » Mar, 01 Mar 2016, 22:31

lucasstones escribió:Yo repare dos veces en autos diferentes las llantas y quedaron impecables. Una vez la lleve cerca de mi casa, ruedas oscar en llavallol. Y la segunda vez en servirruedas. Incluso algunos lugares te prestan un juego de llantas hasta q te entregan las tuyas. Por lo que te cobran una llanta sola, prefiero reparar esa, y hacer pintar las 4, y te queda joya!

Pregunte aquí en Salta, pero nadie lo hace, apenas la ven me dicen anda pensando en comprar una nueva ¡ :roll:
Ignacio Salta
Usuario Kangoo

Notapor lucasstones » Mié, 02 Mar 2016, 16:36

Ignacio Salta escribió:
lucasstones escribió:Yo repare dos veces en autos diferentes las llantas y quedaron impecables. Una vez la lleve cerca de mi casa, ruedas oscar en llavallol. Y la segunda vez en servirruedas. Incluso algunos lugares te prestan un juego de llantas hasta q te entregan las tuyas. Por lo que te cobran una llanta sola, prefiero reparar esa, y hacer pintar las 4, y te queda joya!

Pregunte aquí en Salta, pero nadie lo hace, apenas la ven me dicen anda pensando en comprar una nueva ¡ :roll:

Aaaah pequeño detalle, no me di cuenta q estabas en salta! Igual $7000 una llanta...me parece un robo
lucasstones
Kangoosero

Localidad: Llavallol

Volver a Mecánica