nivel refrigerante

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

nivel refrigerante

Notapor robertalvarez » Mié, 09 Mar 2016, 20:11

hola gente alguno me puede ayudar la kangoo de mi suegro es nafta con un k4m y tiene el problema que al destapar el vaso recuperador sube muy mucho el nivel del refrigerante al punto de rebalzar al taparlo baja es normal eso o tiene algún problema espero alguna respuesta gracias
robertalvarez
Usuario Kangoo

Localidad: moreno
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: recien la compro espero que no me arrepienta

Re: nivel refrigerante

Notapor Adrian Marcelo » Jue, 10 Mar 2016, 18:32

hola, pregunta importante... el agua sube si sacas la tapa con el auto en ralenty y caliente ? porque el tema es normal si sacas la tapa con el motor en marcha y al ir tomando la temperatura el agua se sube hasta derramar y cuando pones la tapa en marcha el agua baja porque se hace una presion normal de la temperatura del agua haciendose una camara de aire a presion normal para que siga en circulacion el refrigerante. Ahora si andas un rato y dejas que se enfrie de un dia a otro y sacas la tapa y sube mucho es posiblemente dos cosas... 1 que la tapa este mala en el sistema de valvula y no libere la presion debida en el uso o 2 se este pasando presion del motor hacia los conductos de agua o junta de tapa de motor, comentanos en que caso es
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica