(SOLUCIONADO) no me arranca

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO) no me arranca

Notapor brujusdelaf » Mar, 22 Mar 2016, 01:04

Tengo una Kangoneta 2008 1,9 diesel, le cambie burro, bateria y calentadores, todo nuevo, arranco durante 7 meses como un ferrari, de un dia para el otro a pesar que el motor gira como los dioses y llega corriente a los calentadores no me arranco mas si no la tiro con otro vehiculo y tras recorrer 150 0 200 metros, alguien tiene alguna opinion, por ahi me dijeron que esta baja de aros y se descomprime por eso no arranca desde el burro, gracias
Última edición por brujusdelaf el Vie, 01 Abr 2016, 10:36, editado 1 vez en total
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Localidad: Gregorio de Laferrere, Provincia de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: no me arranca

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 25 Mar 2016, 17:33

buenas, tan baja de aros no debe estar para no arrancar a mi camioneta le hice el motor y estaba muy muy baja de aros y arrancaba igual la kangoo es un caño, proba si se desagota la linea de gasoil dandole a la perita antes de probar hasta que se purgue bien, tene apretado el embrague al hacer arrancar, limpia el sensor del volante el que le dicen avionsito solo tiene dos tornillos eso ayuda a pasar la orden a la compu
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor claudiolanus » Vie, 25 Mar 2016, 20:54

Además de ver, como te dicen, que no se descargue el sistema de gasoil, fijate si no se te quemaron los calentadores.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor brujusdelaf » Sab, 26 Mar 2016, 11:04

Gracias muchachos, lo del sensor ya me lo habian dicho, empiezo por el y les comento gracias.-
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Re:SOLUCIONADO no me arranca

Notapor brujusdelaf » Sab, 26 Mar 2016, 14:01

GENIOS AMBOS DOS, cambie captor de volante y los 4 calentadores quemados, arranca como una ferrari jajaj, GRACIAS MUCHACHOS.-
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 27 Mar 2016, 12:19

bueno una alegria entonces, che raro que te queme los calentadores tan seguido... al hacerla arrancar solo hacela calentar una vez y si hace mucho frio nunca mas de dos veces, si es posible siempre una vez, segun dicen el tiempo de vida de los calentadores se reduce cuando los haces calentar mucho
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor Hugo Guillinea » Mar, 29 Mar 2016, 09:23

Adrian Marcelo escribió:buenas, tan baja de aros no debe estar para no arrancar a mi camioneta le hice el motor y estaba muy muy baja de aros y arrancaba igual la kangoo es un caño, proba si se desagota la linea de gasoil dandole a la perita antes de probar hasta que se purgue bien, tene apretado el embrague al hacer arrancar, limpia el sensor del volante el que le dicen avionsito solo tiene dos tornillos eso ayuda a pasar la orden a la compu

Buenos Dias , quisiera saber donde esta el sensor del Volante ( avioncito ) para limpiarlo , porque tengo un problema parecido , desde ya muchas gracias , saludos desde Mercedes Uruguay.
Hugo Guillinea

Localidad: Mercedes Uruguay
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: Furgon con aire acondicionado

Notapor brujusdelaf » Mar, 29 Mar 2016, 14:08

Hola campeon, mira la caja de cambios por sobre la bateria y la tapa de valvulas, vas a ver en ese angulo de 45 grados una abertura en el volante, ahi hay dos tornillos de 11 creo lo sacas, lo desconectas el enchufe que tiene y parece una mariposa con alas con cuerpo y todo, si te pierde un poco de aceite se te ensucia y no capta bien el iman que tiene, lo limpias con papel higienico lo colocaqs de nuevo y despues tapas las abertuas que te quedan con papel para que no te entre mas aceite y listo la kangoneta en marcha una vez mas, para trabajar comodo saca el capot, son 5 minutos con una llave de 13 o 1/2.- MUCHA SUERTE, cualquier cosa me escribis aca.-
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Notapor Hugo Guillinea » Mié, 30 Mar 2016, 12:43

brujusdelaf escribió:Hola campeon, mira la caja de cambios por sobre la bateria y la tapa de valvulas, vas a ver en ese angulo de 45 grados una abertura en el volante, ahi hay dos tornillos de 11 creo lo sacas, lo desconectas el enchufe que tiene y parece una mariposa con alas con cuerpo y todo, si te pierde un poco de aceite se te ensucia y no capta bien el iman que tiene, lo limpias con papel higienico lo colocaqs de nuevo y despues tapas las abertuas que te quedan con papel para que no te entre mas aceite y listo la kangoneta en marcha una vez mas, para trabajar comodo saca el capot, son 5 minutos con una llave de 13 o 1/2.- MUCHA SUERTE, cualquier cosa me escribis aca.-

Muchas gracias , cuanto lo haga te cuento , saludos .
Hugo Guillinea

Localidad: Mercedes Uruguay
Año: 2007
Otros: Furgon con aire acondicionado

Re:no me arranca

Notapor Lujan1223 » Dom, 04 Sep 2016, 10:52

HOLA BUENOS DIAS A TODOS MI NOMBRE ES GUSTAVO Y NECESITABA AYUDA CON RESPECTO A : Tengo una diesel 2006 le cambie placa disco de embrague le lleve el volante a rectificar arme todo y no arranca me dicen q quizas no puse el volante bien donde el captor agarre señal no m arranca el volante no tiene una sola pocision ?
:roll:
Última edición por Lujan1223 el Lun, 05 Sep 2016, 10:12, editado 1 vez en total
Lujan1223

Localidad: Florencio varela

Siguiente

Volver a Mecánica