Adrian Marcelo escribió:buenas, tan baja de aros no debe estar para no arrancar a mi camioneta le hice el motor y estaba muy muy baja de aros y arrancaba igual la kangoo es un caño, proba si se desagota la linea de gasoil dandole a la perita antes de probar hasta que se purgue bien, tene apretado el embrague al hacer arrancar, limpia el sensor del volante el que le dicen avionsito solo tiene dos tornillos eso ayuda a pasar la orden a la compu
brujusdelaf escribió:Hola campeon, mira la caja de cambios por sobre la bateria y la tapa de valvulas, vas a ver en ese angulo de 45 grados una abertura en el volante, ahi hay dos tornillos de 11 creo lo sacas, lo desconectas el enchufe que tiene y parece una mariposa con alas con cuerpo y todo, si te pierde un poco de aceite se te ensucia y no capta bien el iman que tiene, lo limpias con papel higienico lo colocaqs de nuevo y despues tapas las abertuas que te quedan con papel para que no te entre mas aceite y listo la kangoneta en marcha una vez mas, para trabajar comodo saca el capot, son 5 minutos con una llave de 13 o 1/2.- MUCHA SUERTE, cualquier cosa me escribis aca.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados