(solucionado)Ruido al doblar a la izquierda!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado)Ruido al doblar a la izquierda!!

Notapor mariapaladea » Sab, 02 Abr 2016, 20:31

hola amigos!! antes q nada les digo q soy nueva en el foro y espero poder aprender mucho con ustedes xq de mecanica no se nada,les comento q la camionetita me anda haciendo un ruido al doblar a la izquierda solamente,un trrrr trrrr lo primero q pense era un plastico q tocaba en la rueda delantera pero no.el mecanico q me cambio toda la distribucion me la reviso y no encontro nada fuera d lo normal pero el ruido lo sigue haciendo y justo desde q desarmaron para cambiar las correas y tensores,es como cuando pasas sobre los serruchitos q ponen en las dobles lineas amarillas de la ruta.me dijo q PODRIA SER la rebarba q qedo en el disco d freno q no fue rectificado cuando le cambie las pastillas(hace 5mil km mas o menos)que al girar la pastilla roce,me parecio q podria ser xq ultimamente al frenar ya se sentia un pequeño ruido como de pastilla empezando a gastarse cosa q me parecio raro ya q las cambie hace poco.El ruido se escucha con la camioneta circulando solamente ya q estando parada y en marcha no lo hace al girar las ruedas hacia los dos lados,desde ya muchas gracias
Última edición por mariapaladea el Sab, 18 Jun 2016, 19:36, editado 1 vez en total
mariapaladea
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: Ruido al doblar a la izquierda!!

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 Abr 2016, 23:51

El ruido, solo al doblar a la izquierda, ¿es con volante a tope o ya apenas girando un poquito se siente? ¿es como ha roce, roce de metal con metal, roce de metal con plástico o un metal que va golpeando trac trac trac?
Al doblar a la izquierda, que es cuando hace el ruido, ¿donde sentís el ruido?, ¿más hacia la derecha, más a la izquierda, delante en general sin poder decir si más a derecha o izquierda, alguna zona que no podés terminar de localizar?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor mariapaladea » Lun, 04 Abr 2016, 11:44

el ruido solo es al doblar a la izquierda y se siente aun sin que haga tope el volante,es decir se siente apenas muevo el volante asi q la dire hidraulica no creo q sea,tambien se siente al pasar por desniveles en calle de tierra y tmbien creo pero muy despacito al hacer un rebaje o al desacelerar.me dijeron q podia el soporte de motor xq justo es del lado de la distribucion,gracias por tu comentario
mariapaladea
Usuario Kangoo

Notapor mariapaladea » Lun, 04 Abr 2016, 14:31

la lleve al mecanico que me hizo la distribucion y era las pata nomas,por suerte ya esta solucionado.muchas gracias indigo,muy linda tu kangoo tenemos la misma solo que la mia es "blanca glaciar" y tiene las ruedas originales mas chicas jaja.saludos
mariapaladea
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica