por mariapaladea » Sab, 02 Abr 2016, 20:31
hola amigos!! antes q nada les digo q soy nueva en el foro y espero poder aprender mucho con ustedes xq de mecanica no se nada,les comento q la camionetita me anda haciendo un ruido al doblar a la izquierda solamente,un trrrr trrrr lo primero q pense era un plastico q tocaba en la rueda delantera pero no.el mecanico q me cambio toda la distribucion me la reviso y no encontro nada fuera d lo normal pero el ruido lo sigue haciendo y justo desde q desarmaron para cambiar las correas y tensores,es como cuando pasas sobre los serruchitos q ponen en las dobles lineas amarillas de la ruta.me dijo q PODRIA SER la rebarba q qedo en el disco d freno q no fue rectificado cuando le cambie las pastillas(hace 5mil km mas o menos)que al girar la pastilla roce,me parecio q podria ser xq ultimamente al frenar ya se sentia un pequeño ruido como de pastilla empezando a gastarse cosa q me parecio raro ya q las cambie hace poco.El ruido se escucha con la camioneta circulando solamente ya q estando parada y en marcha no lo hace al girar las ruedas hacia los dos lados,desde ya muchas gracias
Última edición por
mariapaladea el Sab, 18 Jun 2016, 19:36, editado 1 vez en total