Hola a todos!! me llamo Rodrigo y soy de Corrientes.
Para ir al grano: he decidido comprarme una Renault Kangoo. despues de estar viendo entre Berlingo y Partner. creo que es la que mas se adecúa a mis necesidades.
Es para trabajar. les comento, hago unos 35km aprox. por dia seis veces por semana en ciudad y eventualmente cada dos semanas unos 400km en ruta llevando algo de carga que reparto.
mis posibilidades son comprar un modelo 2007 a 2010 y estoy buscando un furgon. y he visto unos cuantos que estan interesantes, pero mi gran duda es si ir por un motor nafta o diesel??
nunca tuve un vehiculo diesel y comprar usado me da un poco de miedo. ayer vi uno dci 2010 que estaba lindo pero estoy en esa duda y todavía no me decido.
no se si sean tantos kilometros los que recorro como para justificar un motor diesel, obviamente creo que hacen la diferencia a fin de mes, pero se también que los repuestos son mas caros.
Otra cosa, hago bastantes paradas, es decir lo apago y prendo bastante y no se si eso también afecta la durabilidad del encendido y bateria diesel.
Necesito un poquito de ayuda en esta decisión muchachos ya que voy a poner todos mis ahorros en esto. desde ya muchas gracias y saludos a todos!!