Gasta demasiada nafta, ayuda

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Gasta demasiada nafta, ayuda

Notapor Matybarite » Lun, 15 May 2017, 01:51

Que tal amigos de la kangoo, hace un año que estoy en este foro y siempre he podido resolver mis dudas, pero este tema no lo encuentro y no se si es un problema mecanico o me pasa a mi solo. Cuestion, tengo una kangoo octubre2015 1.6 16v, la cosa es que la uso para trabajar y ya tiene 60000km en casi año y medio. Y me gasta horrores de nafta, con la computadora de a bordo la ultima carga me marcaba que con el tanque lleno tendria que hacer 257 km! Una locura teniendo en cuenta que he llegado a hacer 410 como mucho. Y con el tiempo fue cambiando, le puse limpia inyectores y le cambie las bujias, y en un momento mejoro un poco pero ahora es cada vez peor. Antes de cambiar las bujias y poner limpia inyectores hacia 340km masomenos y mejoro a 360 aprox pero ahora bajo en picada y masomenos eso lo hice hace 2 meses. Hice recien 60 km como figura en el contador b del tablero y ya se me gastaron 3 lineas de nafta, si alguno sabe que puede llegar a ser, estaria agradecido que me diga jajajaja.
Saludos!
Matybarite

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Gasta demasiada nafta, ayuda

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 May 2017, 11:23

Pregunta boluda la mía, ¿alguna perdida de nafta por algún lado?.
A veces lo obvio y más simple está delante nuestro y no nos damos cuenta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor doite » Lun, 15 May 2017, 11:32

Si bien el motor podría no estar completamente asentado con esos kilómetros, es bastante el consumo y se aleja de lo normal.

La mía terminó de asentarse y estiró la autonomía recién a los 70 mil, pero mi error fué mandarle desde el primer cambio de aceite, el aditivo anti fricción de Liqui Moly. :(

en ese entonces una autonomía de 350 km en ruta y pisandola era normal. Hoy está en 450 km o más.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor digitox » Lun, 15 May 2017, 12:33

Jaja donde la estacionas? Presta atencion si a la noche no te baja... :lol: mientras dormis.
No puede gastar 3 rayas en 60kms.... tiene q salir fuego por el escape de tanta quema...
La temperatura y demas cosas bien?
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Volver a Mecánica