Que tal amigos de la kangoo, hace un año que estoy en este foro y siempre he podido resolver mis dudas, pero este tema no lo encuentro y no se si es un problema mecanico o me pasa a mi solo. Cuestion, tengo una kangoo octubre2015 1.6 16v, la cosa es que la uso para trabajar y ya tiene 60000km en casi año y medio. Y me gasta horrores de nafta, con la computadora de a bordo la ultima carga me marcaba que con el tanque lleno tendria que hacer 257 km! Una locura teniendo en cuenta que he llegado a hacer 410 como mucho. Y con el tiempo fue cambiando, le puse limpia inyectores y le cambie las bujias, y en un momento mejoro un poco pero ahora es cada vez peor. Antes de cambiar las bujias y poner limpia inyectores hacia 340km masomenos y mejoro a 360 aprox pero ahora bajo en picada y masomenos eso lo hice hace 2 meses. Hice recien 60 km como figura en el contador b del tablero y ya se me gastaron 3 lineas de nafta, si alguno sabe que puede llegar a ser, estaria agradecido que me diga jajajaja.
Saludos!